hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Compañeros de viaje: América central / América del Sur noviembre 2016 !!  (Leído 616 veces)

Patt21290

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola viajeros!
He decidido dejar la oficina y viajar por América central y por el sur aproximadamente durante un año.
Soy una chica de 25 años, mi vicio es viajar, la aventura... Me gustaría comenzar en México e ir bajando por el continente. No tengo un plan de ruta estipulado por lo que estoy dispuesta a planear el viaje en función de mis preferencias y las tuyas.
Realizar algo de voluntariado, autoestop... Conocer parques naturales y la cultura.
Vivo en España.
No dudes en contactar conmigo estaré encantada!
Saludos  ;D ;D

Carlos1979

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola, el día 24 viajó hacia Cancún , mi destino es mahahual, estar 1 semana buceando allí y luego a la aventura otra semana recorriendo la zona. No es el mismo tipo de viaje q el tuyo, pero si te coincide fechas y algo de ruta encantado .
Un abrazo

Patt21290

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola, el día 24 viajó hacia Cancún , mi destino es mahahual, estar 1 semana buceando allí y luego a la aventura otra semana recorriendo la zona. No es el mismo tipo de viaje q el tuyo, pero si te coincide fechas y algo de ruta encantado .
Un abrazo
Hola Carlos muchas gracias por responder, lo tendré en cuenta. Ya nos pondremos en contacto!
Saludos!

marianne celi

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me gusta mucho tu idea soy de ecuador quisiera viajar hasta argentina por todo sur si deseas puedes ponerte en contacto conmigo . soy marianne chica de 22 años [email protected]

daxx433

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compañeros de viaje: América central / América del Sur noviembre 2016 !!
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2016, 10:07:48 pm »
Ya te mande mensaje :)

Lucas Larrosa

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compañeros de viaje: América central / América del Sur noviembre 2016 !!
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2016, 09:43:40 pm »
hola que tal?
si pasan por Asunción Paraguay podría llevarles a conocer algunos lugares históricos de mi país, invitarles unas cervezas hasta podrían quedarse en una quinta que tengo como a 25 kilómetros de la capital. solo espero reciprocidad cuando vaya a  visitar sus países, si les interesa comuníquense conmigo. [email protected]