Presentación

Iniciado por Palaleac93, Abril 17, 2016, 01:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palaleac93

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Paola, tengo 22 años y soy de Bogotá Colombia. Con mi mejor amiga Zayda viajaremos y el 17 de Mayo. Buscamos hacer un grupo de máximo cuatro chicas o chicos para viajar a Ecuador. Aquí los datos:
Destino: Ecuador.
Duración del viaje: No tenemos prisa.
Desde: Bogotá, Colombia
Hasta: Quito, Ecuador
Ruta estimada: Bogotá, Pasto, Ipiales, hasta llegar a Quito. En Ecuador planeamos estar 2 meses trabajando y luego recorrer Perú hasta llegar a Bolivia.
Actividades preferidas: Visitar templos, descansar en las playas, hacer meditación, experimentar algun deporte.
Otros: Por favor Hombres solos no pues vamos a compartir habitación solo entre chicas para ahorrar gastos. Abstenerse gente con necesidad de consumir drogas o alcohol durante el viaje.

SUSANA_LIMA

Holaa! Soy Susan yo tengo planeado lo mismo.Parto desde Perú-Lima, paso por Ecuador y llego a Colombia, esa es mi ruta y empiezo el 6 de Mayo, el 8 lleho a ecuador y luego a Clombia, te dejo mi FBhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100005740787115 AGEGAME! de repente nos podemos encontrar a media ruta o de venida y les dejo unos consejos para cuando estén en Peru ;)