Busco compañero de viaje para abril, desde Chile, hacia Latinoamérica

Iniciado por Genesis Pilar, Febrero 04, 2016, 11:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Genesis Pilar

Advertisement
Hola soy Genesis de 26 años, estoy en busca de un compañero de viaje, con la idea de salir en abril 2016 de Valparaiso o Santiago, hacia el norte, para luego recorrer países como Peru, Bolivia, Brazil, Uruguay, visitando sus atractivos turísticos.  Quien se anima?. Mi correo [email protected] 

Anthony1234


Janis2102


dapex


Emma

Buenas tardes,
Mi nonbre es Emmanuel, te comento que estoy arrancando a finales de marzo por el norte Argentino,  luego bolivia, peru y colombia, cual es su idea del viaje?, a ver si me sumo.
Espero una respuesta,
saludos
[email protected]

nachonasty

hello compañeros, yo viajare hasta perú, desde chile en el mes de mayo!
Nacho.

Camilocedano

Hola soy Camilo yo saldre mañana en la noche desde valparaiso hasta colombia  quien se anima

[email protected]

Hola camilo espero pase por manizales para que se relaje y este tranquilo


topoeros

GENESISSSS... yo parto el domingo rumbo a santiago de chile... que fecha de abril tenes planeado salir???

Rogger Vidal

Hola.....soy de Perú y deseo recorrer toda América del sur....me gustaría unirme a tu grupo...te dejo mi correo: [email protected]

WesleyGonzalo

Hola a todos si visitan Perú me avisan para poder conocer  Cusco Arequipa o Puno
Me escriben:
Facebook: wesley Gonzalo Yupanqui
Whatsapp: 951839781

emka

hola tod@s,
yo quiero viajar hasta Perú, desde santiago de Chile en abril o mayo. Quiero ir a dedo :) Estoy viajando 7 meses y de Alemania/Polonia.

AbrilHF1


AzulCarrol

Hola Soy Carol y soy de Perú, quería saber cuando estas por aca para poder viajar juntas
Saludos