Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

TAILANDIA

Iniciado por flyaway, Febrero 10, 2016, 12:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flyaway

Advertisement
Buenas tarde genteee ! Me presento soy Cristina, soy nueva en la página, estaba pensando en irme en Junio/Julio un mes o unos meses (según vaya surgiendo) a Tailandia, nunca he viajado sola y no se muy bien que tal es Tailandia como viaje para ir sola, he estado leyendo blogs y la verdad que lo ponen genial, pero luego hay gente que me mete bastante miedo diciéndome que es muy peligroso, a ver ya se que es un País donde hay que tener mucho cuidado por donde te mueves y de la manera que lo haces, pero taanto como para quedarme sin mi viaje?:( jaja bueno quería saber si alguien me puede contar un poco su experiencia, y si también por aquí se podrían crear grupos para hacer el viaje en el caso de que alguien se animara! Muchas graciass :)

DiegoEspa

Como cualquier país, hay sus pros y contras pero si te sirve de consuelo es un país MUY SEGURO y enfocado 100% para el turismo. Yo quería ir 20/25 días en el mes de Julio, pero me da "mal rollo" el realizarlo sólo. Me he informado bastante y creo que es un viaje muy enriquecedor y que no puedo dejar de hacerlo ahora que económicamente puedo sino me arrepentiré. Si te interesa, estamos en contacto: [email protected] Facebook: Diego Castro Caridad