A punto de comenzar mi aventura

Iniciado por Beto_Arevalo, Febrero 11, 2016, 04:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beto_Arevalo

Advertisement
Buenas amigos y amigas mochileros (as). En noviembre del año pasado renuncié a mi trabajo y estuve arreglando unos detalles para no dejar todo tirado al irme.

Me pueden llamar Beto Arévalo, y esta semana santa iré a un encuentro de mochileros que tendrá lugar en el desierto del tatacoa en Colombia. Desde ahí empezaré mi viaje con la intención de llegar lo más al sur posible, conociendo todo suramerica. No llevo tiempo ni ruta definida, tan solo iré avanzando haciendo autostop o llegando a hostales que me vayan indicando. Sin embargo, todo consejo es bienvenido. Al llegar al sur me iré para el otro lado del charco, ya sea asía o áfrica.

Espero recibir todas las bendiciones que el camino, la vida y Dios me puedan brindar. No niego que tengo mil y un temores y mucho más razones para conseguir otro trabajo y quedarme en mi zona de confort.... pero lo que me dicta mi corazón es coger la mochila y vivir un día a la vez por todo el mundo.

Tissha2

Adelante!!!

Llega lo más lejos posible 8)

silvanareyen

Mucha Suerte!!! y felicitaciones por aventurarte!!  ;)

Diego_aventurero

Felicitaciones..la vida es solo una..la experiencia sera unica y quedara para toda la vida :)