Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Presupuesto chile

Iniciado por veri_mc, Diciembre 05, 2015, 11:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

veri_mc

Advertisement
Hola alguien me podria decir cuanto se gasta 10 dias en chile??? Pensaba llevar 7000 pesos argentinos q si mal no rexuerdo al cambio serian 506.365 aproximadamente por lo q hoy calcule x la pagina oficial de chile. Estaria bien o es poco??? Gracias

PerroChileno

no estoy en chile desde hace un par de años, pero creo que es suficiente si no pretendes GRANDES cosas...
algunos gastos comunes podrian ser:

Pasaje del metro en la capital $700 CP
Pasaje en uto colectivo en ciudades $200 a $500 diferentes ciudades principales
Desayuno economico, $2000 pesos a $5000 pesos
Almuerzo economico $de 3000 a 5000 pesos
En un cine te gastas cerca de $10000 pesos
Un trago en un pub/antro/disco entre $2000 y $5000

En cuanto a hospedaje no sabria decirte, pero muy a la ligera  creeria que hay buenos hoteles desde $10000 pesos las 24 horas, aun asi es facil saberlo en internet.

saca la cuenta, si te vas a Viña del mar, playa sol y turismo, es mas caro, diria que en un dia pagarias
$15000 hospedaje
$15000 Comida
$5000 pasajes
$15000 para lo que gustes.
De acuerdo al presupuesto que dices que cuentas. no cuentas con mucho para gastar si te apegas a la vida turistica normal, aun asi hay opciones como hostales, viajar en transportes colectivos (buses, micros) buscar la comida barata, o si lo prefieres y el lugar donde te hospedes lo permite, cocinar... asi podras derivar ese ahorro en turismo...

ACLARO!! NO es un presupuesto exacto ni actual, pero soy chileno, vivi alli hasta mis 25 años y solo llevo 3 años afuera...  tenlo en mente y tomalo solo como una guia.

Espero haberte ayudado y me da gusto que visites mi tierra, estaremos en contacto ya que a mediados del 2016 visitare la tuya si dios me da licencia hehehe...

Diego_aventurero

Hola.
Dependera mucho a que lugar de chile iras. La verdad es qque Enero y Febrero es temporada alta y los precios de comida, hospeda, transporte (de una ciudad a otra) sera mas caro. Si tu idea es ir a la costa de chile, ya sea Viña del mar, o La Serena, sin lugar a dudas que es un buen presupuesto. Pero hay lugares que son demasiado caros, como es el caao de Pucon, en donde un almuerzo podria costarte facilmente entre 15 y 20 mil pesos chilenos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco, chile tiene lindos paisajes para deleitarase. Saludos