Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ofrezco alojamiento en Arequipa Peru

Iniciado por Annie urviola, Febrero 21, 2016, 10:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Annie urviola

Advertisement
Hola ofrezco mi departamento en arequipa Peru para alojar , a mi gustaría hacer un intercambio con alguien de buenos aires Argentina o Rio de janeiro Brazil , por que estoy planeando viajar en abril.

DINA SHAMS

BUENO MI NOMBRE ES SILVANA, QUIERO IR A PERÚ A MEDIADOS DE ESTE AÑO, ME INTERESA TU OFRECIMIENTO, TAL VEZ VIAJE SOLA O CON UN AMIGO.

GRACIAS  ;)
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

seban

Hola soy de Chile, yo tengo pensando pasar uno o dos días por Arequipa mi idea es ir Cusco. Y estaría por allá a finales de abril. No sé, si me podrías dar alojamiento. Mi whastsap, +569 66000733. Saludos.

Annie urviola

Cita de: seban en Febrero 25, 2016, 05:24:40 PM
Hola soy de Chile, yo tengo pensando pasar uno o dos días por Arequipa mi idea es ir Cusco. Y estaría por allá a finales de abril. No sé, si me podrías dar alojamiento. Mi whastsap, +569 66000733. Saludos.
hola, claro que puedo , hay q coordinar fechas por correo [email protected]

Annie urviola

Cita de: DINA SHAMS en Febrero 23, 2016, 03:42:06 PM
BUENO MI NOMBRE ES SILVANA, QUIERO IR A PERÚ A MEDIADOS DE ESTE AÑO, ME INTERESA TU OFRECIMIENTO, TAL VEZ VIAJE SOLA O CON UN AMIGO.

GRACIAS  ;)
hola silvana claro q si puedo me gustaría coordinar fecha te dejo mi correo [email protected]

seban

Muchas gracias. Nos estaremos comunicando. Saludos.

DINA SHAMS

  hola silvana claro q si puedo me gustaría coordinar fecha te dejo mi correo [email protected]
[/quote]


ERES UN AMOR ANNIE, MUCHAS GRACIAS, YA TE ESCRIBÍ Y TE DEJÉ MI FACEBOOK TAMBIÉN ;) :*
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

Emmanuel Maza

Hola que tal soy de México, viajo a Perú a principios de Junio y precisamente quiero pasar unos días en Arequipa, es mi primer viaje de mochila y busco conocer lo más auténtico de tu país, además de algunas zonas turísticas, me interesa lugares fuera de lo típico, si pudieras hospedarme algún dia te lo agradecería mucho, pienso ir directo a Arequipa.
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

Annie urviola

Cita de: Emmanuel Maza en Marzo 15, 2016, 10:12:30 PM
Hola que tal soy de México, viajo a Perú a principios de Junio y precisamente quiero pasar unos días en Arequipa, es mi primer viaje de mochila y busco conocer lo más auténtico de tu país, además de algunas zonas turísticas, me interesa lugares fuera de lo típico, si pudieras hospedarme algún dia te lo agradecería mucho, pienso ir directo a Arequipa.
hola Emmanuel  yo no tengo ningún inconveniente mas me gustaría coordinar contigo por correo mi correo es [email protected]

seba de san fernando

hola soy de bs as .puedo ofrecerte alojamiento si venis para estos lados .saludos . :)mi mail es [email protected] .