Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañeros de viaje por Asia a partir de Noviembre

Iniciado por backpackpaz, Marzo 02, 2016, 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

backpackpaz

Advertisement
Hola!!! Mi nombre es Paz, tengo 22 años y soy española. A partir de Noviembre quiero hacer un viaje por Asia sin dinero, lo especifico porque mis planes son hacer autoestop, dormir en tienda de campaña o hacer Couch Surfing y comer en la calle (Solamente gastar lo justo y necesario, nada de lujos). También había pensado ganar dinerillo trabajando en granjas, haciendo música en la calle, etc, en caso de necesitarlo.

Ya lo he hecho antes en Turquía, Alemania, Bélgica y Holanda, y ahora me gustaría ir al sureste asiático. No sé la duración del viaje, eso depende de muchos factores..

Me gustaría encontrar algún acompañante de viaje con el que pueda compartir la experiencia, o parte de ella :) Aunque si llega el día y no he encontrado a nadie, me iré sola..

Espero que alguien se anime! :)

kalelox

llego a madrid el 2 de mayo, mochilare un rato y de ahi nos iremos a Asia, por si gustas podrias unirte mi correo es [email protected] y mi numero +52 2281 53 85 19

thony

Yo estoy interesado, ojala y nos pongamos de acuerdo +51 963880697. Saludos

backpackpaz

Cita de: kalelox en Marzo 02, 2016, 03:19:28 PM
llego a madrid el 2 de mayo, mochilare un rato y de ahi nos iremos a Asia, por si gustas podrias unirte mi correo es [email protected] y mi numero +52 2281 53 85 19

Hola! Yo hasta Noviembre no puedo irme porque primero necesito ganar un poco de dinero. Pero cuando vaya para allá puedo ponerme en contacto contigo, a ver por dónde andas :)

backpackpaz

Cita de: thony en Marzo 02, 2016, 03:50:10 PM
Yo estoy interesado, ojala y nos pongamos de acuerdo +51 963880697. Saludos

Hola! perfecto! tienes what's app o fb? Tu num no me aparece en el what's..

Andor

Hola, yo tengo pensado irme desde España también en esa dirección, pero con dos peculiaridades que quizá puedan no interesarte. Aún así ahí lo dejo por si quieres unirte. Sería en primavera (marzo del año que viene en lugar de noviembre) y en bicicleta.

Si te interesa, mándame un privado y te doy más detalles.

Un abrazo.