Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola!! Busco compañeros de viaje, anímense!

Iniciado por Roxer, Marzo 06, 2016, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roxer

Advertisement
Hola!!! Soy mexicana, de 27 años, nueva en el foro. He hecho viajes cortos anteriormente pero nunca de mochilazo, mochilazo. Estoy planeando una ruta hacia Centroamérica. Ésto iniciando para agosto entonces considero que es buen tiempo para encontrar compañeros de viaje. La ruta la podemos planear y decidir juntos. Me adapto y soy flexible, tengo un presupuesto limitado pero disponibilidad de tiempo. Puedo comenzar desde casi cualquier ciudad de la república moverme hasta algún punto e iniciarla desde ahí. ¿Que dicen nos animamos? Mandes sus mensajes, respuestas, correos, cuestionen o envíen sus buenas vibras. Saludos a todos!!

Emmanuel Maza

Hola, soy de Mérida, también soy nuevo en el foro y cuento con boleto de avión para Perú, saliendo de Cancún en Junio, planeo estar por allí unas 3 semanas, poco presupuesto, muchas ganas. Ando organizándome para el viaje, si puedes sumarte para esas fechas seria excelente. Saludos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

Djsilvernick

Hola soy de argentina patagonia neuquen  mi nonbre es nicolas tengo 27 anos y tengo disponibilidad de tiempo y quuero hacer mi primer viaje 

Roxer

Hola chicos encontré en el foro a otros con una ruta parecida partiendo de México al sur del continente. Si gustan unirse a nuestro grupo de whatsapp aquí les dejo el número, así platicaremos mejor los planes, rutas, etc. +52 1 622 136 4795. Saludos.

Enrique234

Hola, me gustaría unirme al viaje, envíen mensaje si están de acuerdo.

daxx433

Yo tambien voy para el sur, soy del DF y ya en estos dias voy para puebla y oaxaca para continuar bajando, vi q hay un grupo de whats me gustaria unirme, 5528565986 [email protected]