Sudeste Asiático Agosto 2016

Iniciado por Charo, Diciembre 21, 2015, 01:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charo

Advertisement
¡Hola! Me llamo Charo y soy una chica de 33 años. Hace poco contacté con un chico y estamos pensando hacer un viaje por el sudeste asiático, de unas 3 semanas en agosto de 2016. Nos gustaría hacer un grupo de gente maja a la que le apetezca unirse a la aventura, así que, ¡por aquí nos leemos!

milulala

Holaaa me encanto yo tmb estoy interesada!! Tengo flia en Perú q nos podemos hospedar! Mi mail [email protected]

ivan_maar

Hola!
Yo soy el chico en cuestion del que habla Charo : )
Tenemos tiempo hasta verano para organizar un viaje chulo, asi que quien este interesado que escriba...
Yo por trabajo, en cuanto a fechas no soy muy flexible (del 6 al 28 de agosto), pero para todo lo demas (rutas, paises, itinerarios, cosas para hacer, etc) ..."flexibilisimo"
Saludos,
Ivan

ivan_maar

Saharilla

Hola yo podria estar interesada, tengo ganas de sudeste asiático, si me contáis un poco mas, que idea teneis,que queréis visitar.....Soy Silvia de Madrid.

luciamoreno

Buenas! Soy Lucía,  tengo 30 años, me encantaría poder unirme al "grupo majo". Me gustaría saber la idea de paises o pais que queréis visitar, ya que el sudeste asiático engloba a varios.
Espero que me contéis un poquito.
Gracias

Charo

¡Hola, Silvia y Lucía! Pues de momento no hemos concretado más que las fechas que tenemos en mente, del 6 al 28 de agosto. Barajamos Tailandia, pero ¡está en el aire! Os paso mi correo por si queréis que sigamos en contacto y vamos pensado!
[email protected]

¡Saludos!

Eneko

Hola Charo e Ivan,

Me llamo Eneko, tengo 29 años y estoy muy interesado en este viaje.

Os paso mi mail para que estemos en contacto: [email protected]

Saludos,
Eneko

Charo

aiba2015

Hola!

Me gustaría información de vuestro viaje porque me coinciden las fechas y el destino. Soy Mikel de 31 años.

Saludos

silsil

Yo también tengo pensado viajar al sudeste asiático en julio o agosto, dispongo de tres semanas. Soy Silvia (veo que hay otra Silvia en el grupo :))

Charo

¡Hola! Pues os cuento. De momento hemos hecho un grupete de 5 personas para llegar a Tailandia el 8 de agosto y la vuelta entre el 24-27. La idea es recorrer todo lo que podamos, mochila a cuestas y ¡disfrutar como enanos! De momento no tenemos planificado recorrido. Si os animáis, por aquí arriba dejé mi correo.
¡Un saludo!

ferry

Hola Buenas! Soy Ferran de 21 años, estoy buscando gente para viajar por Tailandia durante el mes de agosto, soy flexible en cuanto a que ver y como viajar... busco algo económico...