Mi primer viaje mochilero

Iniciado por danyci, Marzo 10, 2016, 03:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danyci

Advertisement
Hola ,Soy Daniela de Mexico,tengo 27años, estoy planeando mi primer viaje mochilero y voy sola,planeo salir en mayo del 2017 aprox. y mi plan es irme directo a Costa Rica ,volar a Peru y de ahi hacer una ruta con south pass por argentina ,soy nueva en todo esto no tengo idea de nada!! como cuanto dinero necesitare ,si es confiable eso del south pass y si conviene, ojala puedan ayudarme con tips para equipaje ya que voy a lugares calurosos pero tambien a lugares de frio,no planeo acampar ya que voy sola ,solo llegar a hostales,sobre todo saber cuanto dinero necesitare aproximadamente,ya que a los lugares que quiero ir creo que los pases turisticos son algo caros ,los lugares que quiero conocer principalmente son Peru ,Jujuy ,Salta ,Iguazu ,Buenos Aires ,Mar de plata ,algunas otras ciudades hasta llegar a Ushuaia a la Patagonia y de ahi planear mi regreso ,no tengo limite de tiempo ,lo único que me preocupa es dinero así que agradeceré si tienen algún consejo,si alguien ya hecho esa ruta que me lo cuente,ah, y tambien saber si en esos puntos se puede conseguir algun trabajo como extranjero a cambio de hostal o comida   para ir sacando mas dinero y seguir el viaje :) ,Gracias. si quieren mandarme info o ponerse en contacto cnmigo mi correo es : [email protected] :) 

nelsonmochilero

Aquí hay un video con algunas pautas para que viajes barato, ojalá te sirva

https://www.youtube.com/v/Jfqc4uvs_xQ
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero