Busco gente copada que se prenda para viajar por Norte o sur argentino

Iniciado por Alvarez096, Marzo 11, 2016, 09:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvarez096

Advertisement
Buenas ! Estaba pensando en hacer mi primer viaje no me interesa si es el norte o el sur argentino. Quiero tener una buena experiencia con el viaje y conocer gente copada. Recién para principios de julio me gustaría hacer el viaje. Para quienes les interese el viaje les dejo mi E-mail: [email protected]

lauratei

hola como estas? yo tambien tengo ganas d hacer ese viaje! d donde sos?

sabricor

Hola! Cómo están?
Tengo pensado salir en julio, desde Buenos Aires hacia el norte, sin fecha límite.
Voy sola, no se rechaza compañía. Si alguien está en la misma y le interesa, lo charlamos.

Pueden contactarme por aqui: [email protected]
Abrazos!

nelsonmg

Hola a mi me interesa viajar en grupo..ya que va ser mi 1ra vez...apartir del 1 de agosto puedo

Fari Arco

Hola a todos!! Al parecer viajamos con fechas parecidas algunos.. Mi intención es empezar desde Santa Fé, seguido de Córdoba y San Luis, para después subir! Si coordinamos, sería genial, o por lo menos encontrarnos en algún punto .. Va a ser mi primer viaje, y espero que además de productivo, sea extenso! Saludos a todos! y Buen viaje si no nos encontramos! =)

sof715

Hola grupo! soy nueva y este va a ser mi primer viaje. Mi idea es recorrer lo mas posible el norte argentino (soy de buenos aires, zona sur), partiendo a fines de mayo principios de junio. Soy artesana y quiero llevar mi arte hacia el norte. La idea es vender lo que hago y poder disfrutar el paisaje sin tener una fecha de regreso. No tengo demasiado dinero. Si hay alguien interesado me escribe! gracias y saludos!!
[email protected] - Cel: 1532854859 (sofia)