Busco compañero de viaje para Agosto 2016 varios países

Iniciado por Laumad26, Marzo 13, 2016, 11:17:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Laumad26

Advertisement
Hola a todos!! mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy de Madrid. Conozco y he estado viviendo en varios países de Europa, pero me gustaría ir más allá y hacerme un super viaje con el dinerillo que he ido ahorrando. Mi plan es hacer este viaje durante el mes de agosto de 2016, y he encontrado un viaje no muy caro para esas fechas a las ciudades de Bangkok, Auckland, Sydney, Nadi (Fiji), LA y Nueva York, y estoy buscando un compañero o compañera de viaje. Lo más caro serían los vuelos, luego el plan es alojarse en albergues de mochileros y hacer planes económicos. Si te interesa el viaje, tienes un dinerillo ahorrado y te apetece ser mi compi de viaje, no dudes en contactar conmigo! ;)
Saludos!

agayla

Hola Laura,

Soy una chica navarra de 30 años y estoy igual que tu. Por Europa he viajado bastante pero me apetece ir más lejos...
No me importa destino... Seguramente podre tener vacaciones del 6 al 28 de agosto. Has decidido algo??
Podríamos hablar a ver si  coincidimos...

Saludos!!

Javimarch

Hola..... soy un chico de leon q tambien como vosotras quiero hacer una super escapada...exactamente todavia no se de cuantos dias dispondre.... de cuantos ahorrillos se supone q hay q disponer? Jejee....saludos

jordiexp

Hola, Soy de Barcelona.
Tengo vacaciones en Agosto y también estoy planeando un viaje lejos. He estado en Tailandia (3 veces) camboya, malasia e Indonesia. Busco algo por sud américa o si es Asia Vietnam.
Alguna novedad en vuestro viaje?

Un saludo

petete

Hola buenas,me llamo pedro soy de albacete y tengo 34 años estoy buscando compañer@s de viaje para este verano en princio tengo pensado viajar por Europa aunque no me importaria cambiar de continente,si alguien esta interesado mi facebook es pedro moreno y mi correo es [email protected] un saludo

Desendoll

Holaa! Me llamo Francesc, soy de Barcelona y tengo 31 años. Yo también quiero hacer un gran viaje este verano, no tengo muy claro el destino (aunque he mirado con más profundidad toda la zona de Perú). Viajo principalmente para hacer fotos, con lo que las zonas que comentáis me parecen geniales!

A ver si podemos coincidir, Saludos!

Aryy

Hola! Me llamo Ariadna, tengo 23 años, soy española (Tarragona-Barcelona) y estoy planificando mi viaje de este verano en Perú.
Mi idea es ir al Perú un mes este verano (Agosto-Septiembre 2016) y hacer allí un voluntariado. He estado mirando diferentes opciones y sigo barajando las diferentes possibilidades, pero la intención és que el voluntariado sea con niños, dos o tres semanas y el resto del tiempo aprovechar para visitar Lima, Cusco y el Machu Picchu (y todo lo que se pueda ¡claro esta!)

Así que me encantaría encontrar a alguien que tenga la misma idea para compartir experiencias y disfrutar del destino.
Si quereis acompañarme y planificar conmigo el viaje, o quiza esteis por alli por esa epoca y os apeteze compartir una parte del viaje, contestad dejando un mensaje aqui abajo o mandarme un mail a: [email protected]