Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Primer viaje en solitario... escogi Perú

Iniciado por Emmanuel Maza, Marzo 13, 2016, 08:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emmanuel Maza

Advertisement
Hola mochileros, soy de México, he viajado relativamente bastante dentro de mi país, pero siempre en algún grupo o con algún amigo que me espera del otro lado de la ruta, este año decidí hacer un viaje en solitario, con la idea de conocer personas en el camino. Soy un poco introvertido, pero busco vivir esta experiencia como un desafío personal y conocer una cultura diferente. Soy arquitecto de profesión pero me apasiona la fotografía, el arte y los paisajes, así que me decidí a viajar a Perú en Junio de este año, si alguien quisiera unirse en el camino o apoyarme con algún consejo sobre Perú estaría muy agradecido. Saludos a todos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

Roxana León

Hola soy peruana y se que quedaras fascinado con Perú, pero tambien depende a que parte de Perú piensas empezar.

rocio betina

los peruanos somos acojedores, si necesitas contactos por alla te puedo mandar algunos!!!
ross

Emmanuel Maza

hola chicas, muchas gracias, se que Perú es un excelente lugar, mi plan inicia en Lima, de allí pienso tomar vuelo a Arequipa, estar unos días y luego ir a Puno- Taquile, pasar otros días en Valle Sagrado y terminar en Machu Picchu, de regreso a Lima. si el tiempo me alcanza me encantaría llegar a Paracas e Ica. voy 3 semanas con ganas de que sean mas. Si alguna anda por allí o conoce alguien que me pueda aconsejar algunos lugares por allí se los agradecería, Saludos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

rocio betina

Tambien tienes que ir a nazca!!! Y al norte tambien Por la costa... Tipo mancora!! Y casi al centro costa que hay un oasis en el desierto que el lugar se llama wakachina... Tienes que verlos!!!
ross

nicolastejada

Hola :)   .... Yo vivo en Arequipa Peru... si te parece te puedo enseñar algunas cosas de por aqui con todo gusto !! :D

Emmanuel Maza

hola Nicolas, claro que si, me gustaría llegar a cañon de colca o cotahuasi, ya sea ambos o cualquiera de ellos. Quiero conocer la parte rural de esas zonas
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...