Viaje a Sudamérica

Iniciado por Wanda, Marzo 14, 2016, 12:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wanda

Advertisement
Hola!
Estoy en busca de compañeros de viajes, de alguien que no tenga limite de tiempo, que pueda viajar tranquilamente por cada lugar, que quiera recorrer sin prisa, podamos hacer voluntariados, trabajar en el camino para sustentar el viaje, buscar la forma de abaratar costos, y disfrutar, simplemente conocer y disfrutar :) incluso si se da la oportunidad llegar mucho mas allá de Sudamérica  ;D
Tengo 30 años, soy Chilena, me llamo Stephanie.
Espero encontrar a mi compañero o compañera para realizar este estilo de vida! +56959016315 mi whatsapp [email protected] 
Saludos cariñosos y buenos viajes!!!  :D

nachonasty

Hola! Soy Nacho, estoy organizando mi viaje desde Rancagua hasta Teotihuacán, y luego volver a Argentina pasando por Salvador de bahía, será para hacerlo en todo el mes de mayo, quizá podamos compartir un trocito del viaje, anécdotas y compañía, un salu2
Nacho.

pedro22

buena onda! pinto voluntariado al pasar y algun trabajo al pasar!  te dejo mi face pedro tarditti

nachonasty

Hola `Pedro, ahora te busco por face, estoy todavía organizando el viaje y me dará tiempo solo para visitar Chile, Perú y Bolivia, para volver a buenos aires. Estás pensando en viajar parecido?
Nacho.

pedro22

agregame al face nacho y hablamos! pedro tarditti .

nicodelugano

Cita de: Wanda en Marzo 14, 2016, 12:05:09 AM
Hola!
Estoy en busca de compañeros de viajes, de alguien que no tenga limite de tiempo, que pueda viajar tranquilamente por cada lugar, que quiera recorrer sin prisa, podamos hacer voluntariados, trabajar en el camino para sustentar el viaje, buscar la forma de abaratar costos, y disfrutar, simplemente conocer y disfrutar :) incluso si se da la oportunidad llegar mucho mas allá de Sudamérica  ;D
Tengo 30 años, soy Chilena, me llamo Stephanie.
Espero encontrar a mi compañero o compañera para realizar este estilo de vida! +56959016315 mi whatsapp [email protected] 
Saludos cariñosos y buenos viajes!!!  :D

Hola Stephi! estoy planeando algo parecido, para que fechas podrias hacerlo?? te agregue al whatsapp y no me sale tu contacto, el numero esta bien? ;-)

samlex

Es precisamente lo que quiero hacer, seria genial poder compartir un viaje, tampoco llevo limite de tiempo, estoy en la etapa de poder juntar el maximo de recuersos posibles y luego largarme, no tengo mucha experiencia, pero lo que he podido conocer me dado las ganas de la vida para conocer el mundo.... te dejo mi whatsapp +56999718996, bueno si alguien mas lee este post y esta en las mismas, seria genial, podemos ir organizando algo, ah, soy de santiago, chile.

palmiraplaza

Hola, Stephanie.
genial tu idea, quiero ir a radicarme en chile. Pero quiero que el viaje sea tal cual mi whatsapp +57 317 7861372

El_viajero_latinoamerican

hola sthepany y todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina, pero partiría de bogotá, parto después por el sur hasta argentina o más, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente  puedes dejarme el wapp y te agrego de una para irnos. Podríamos realizar intercambios culturales de igual manera, siempre he querido viajar de esta manera Un abrazo!

nanynanguz

hola step acabo de publicar algo parecido, te dejo mi email [email protected]
cordinamos fechas mi watt 1536312561
nar!

El_viajero_latinoamerican

hola soy edi, tengo planeado la misma ruta desde bogotá y para arrancar en julio o despues de este mes, contactame por favor y hablamos al respecto. Mira mi wapp 3005743948