Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Soy nico soy nuevo vivo en neuquen patagonia argentina

Iniciado por Djsilvernick, Marzo 14, 2016, 04:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Djsilvernick

Advertisement
Hola como les va me presento soy nuevo aqui soy nicolas de neuquen patagonia argentina quiero hacer un viajar y conocer el mundo y como nada me ata tengo las ganas de conocer gente lugares es mi momento alguien q quiera compartir mochila y nos vamos  soy tecnico de pc  redes diseno web soldador  soy soltero atletico hace poco me quede sin trabajo y eso me hizo pensar cansado de la rutina de solo trabajar para sobrevivir y estar encerrado  no tener casa propia extranar a mis padres que fallecieron y me puse a pensar en que si por no me dejaron nada porque habra sido eran ellos mochileros? querian esto para mi_ que viva mi vida realmente que conozca gente que realmente vale la pena .
e decidido no regalar mas mi tiempo a ninguna empresa prefiero moverme y trabajar para comer y hospedarme q trabajar y ver como mi vida se consume sin disfrutar la vida  dedicarme a vivir y conocer gente  copada jamas viaje de mochilero quiero dejar mi vida sedentaria y capitalista y empezar a vivir  me canse de trabajar para otros prefiero ser de ayuda para el q me necesita y y me brinde su espacio y tiempoy poder  vivir tranquilo  y conocer el mundo;D

Rodrigo 27.

Nicolás, el próximo verano voy hacer una ruta por Sudamérica....

Soy Rodrigo de Chile.

Wattsap: +569-82540794

Djsilvernick

hola Rodri  gracias por responder  tendria que ver si estoy por aqui segun mi suerte si todo me sale bien  voy a estar de vuelta  te dejo mi cel +549-2994283450

Juli Eta

Hola Nico, yo también soy de Neuquén soy Suyai. Si quieres podemos contactarnos. [email protected] ese es mi mail.
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.

FernandaArg.

Hola Nico!. Soy Fernanda, también de Nqn!.
Ando en lo mismo que vos, planeando hacer un viaje, buscando compañeros/ras de viaje y por supuesto nuevas amistades!!.
Nos podriamos poner en contacto e intercambiar ideas o armar algo bueno!!
mi correo es [email protected] y mi nro es 2942572933.
Saludos y buenas vibras!!

Rodrigo 27.

Para cuando quieren irse de mochileo ustedes 2 Julieta y Fernanda??