EUROPA JULIO-AGOSTO 2016

Iniciado por lesliieruiz, Marzo 15, 2016, 01:08:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lesliieruiz

Advertisement
Hola soy Leslie, tengo 21 años y soy de Lima Perú. Busco compañer@s de viaje. Lo que planeo en lo posible hospedarme en un hostel o con couchsurfing, ir con un presupuesto moderado... Aunque podría probar de hacer dedo, pero preferiría tomar un tren para distintas ciudades o pasajes low-cost y así no perder tanto tiempo. 
Aquí los datos:

Destino: Europa ( Ciudades en las que estoy particularmente interesada: Madrid, Barcelona, París, Roma, Venecia, Amsterdam, Berlin) estoy abierta a sugerencias.
Duración del viaje: Aproximadamente 1 mes (25 a 30 días)
Fecha: a partir de la tercera semana de julio, que es cuándo salgo de vacaciones en la universidad.
Desde: Lima o bueno podría ser Madrid, ya que ese será el lugar dónde empiece el recorrido a Europa
Ruta estimada: Aun estoy viendo eso por lo mismo se aceptan sugerencias
Les dejo mi whatsapp +51944711220.

WandaArg

hola Leslie, soy Wanda de Buenos Aires, estoy interesa en realizar un Viaje por Europa, me encantaría que podamos organizar algo y charlar sobre cual es tu idea sobre el presupuesto aproximado. Gracias!! :) saludos desde Argentina!

Davidvalencia

buenas yo estoy formando grupo de jóvenes mochileros que vayan a viajar por Europa este verano dejo mi whatsapp +34633429717 David
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

santiagodp

Hola, me gusta la idea de dar unas vueltas por Europa. Llegué hace dos semanas de bélgica y parís... Ya estoy deseando armar la valija otra vez.
Me llamo Santi y les dejo mi whatsapp por lo que pueda ir surgiendo!.
Saludoooooooooooooooooooos!. :) ;)

0034 678 44 58 41

Violeta93

Hola:

Me gustaría mucho viajar por Europa de mochilera este verano, tengo 22 años y soy de Madrid

Decidme si hay grupo o algo, por favor

Un saludo!!

angyczc

Hola Leslie, soy Angy y tengo 18 años, vivo en España en Córdoba, asi que si te animas a hacer la ruta conmigo me gustaría empezar desde Madrid.
Personalmente preferiría hacer couchsurfing y con esto quiero empezar a hacer realidad mi sueño de vivir la vida y viajar por el mundo.
Te dejo mi correo por si estás interesada [email protected]

Edubil

Hola¡¡Soy Edu, un chico de Madrid de 27.Me apetece un monton irme a la aventura este verano.No tengo ruta,pero mi idea seria ir por Europa ya que seria mi 1 vez, cambiar de aires y vivir nuevas experiencias.Me apasiona la aventura,conocer paises,estilos de vida,personas.Interesado en la naturaleza,ecologismo,arte,activismo.Si tenéis algún plan guapo a lo mejor nos podemos perder por ahi¡¡saludos¡¡ : ;)