Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Tailandia julio 2016

Iniciado por Rosaipunt, Marzo 15, 2016, 04:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rosaipunt

Advertisement
Hola a todas y todos! Estoy pensando en ir a Tailandia este julio, pero no me apetece mucho ir sola... Me gustaria encontrar gente con la que viajar y compartir esta aventura.. ! No se muy bien como funciona esta web pero si alguien se anima estaré encantafa de hablarlo!
Por cierto, me llamo Rosa, tengo 26 años y soy de Tarragona!  :) :)

Joseluna

Hola me llamo José, tengo 18 años y mi sueño siempre ha sido ir a tailandia pero tampoco me apetecía ir solo :D actualmente estoy en la universidad pero todo julio son mis vacaciones. ¿por cuanto tiempo planeas ir? ya tienes algo planeado para acoplarme o te gustaria planearlo, he investigado mucho de tailandia y con gusto te ayudaría :D
mi correo es: josluna.97.lr@gmail.com asi nos ponemos en contacto :) me gustaria saber que clase de experiencias estas buscando en tailandia para asi poder planear un mejor viaje
saludos

Joseluna

David Bertrán

Buenas, yo estoy pensando ir a Camboya a mediados de mayo hasta finales de junio. Si te fuese bien (es posible que no pero preguntar es gratis), podríamos compaginarlo. Yo luego el 30 de junio tendría que estar de vuelta (cumpleaños de mi hermana). Te paso el itinerario que cubriría todo lo que es Camboya (tanto geográficamente, como cultural/históricamente como socialmente y a nivel de naturaleza y paisajes):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

Si te interesa comentamos el itinerario a ver qué te parece ;)

¡Saludos!

ucaboy

hola,me llamo juanjo, soy de Almería y yo voy de mitad de julio a mitad de agosto al sudeste asiático, mi ruta será singapur, malasia y tailandia, si estáis interesados contactad conmigo.  :) :)

Davidvalencia

Buenas yo soy David de valencia tengo 23 años y también tengo pensado desde hace tiempo irme a ver tailandia y tampoco me gustaría ir solo estoy interesado en tu propuesta rosaipunt
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Rosaipunt

Hola! Pues yo solo puedo ir en julio, qe es cuando tengo vacaciones! Os dejo mi correo y si quereis podemos hablarlo! ;)

[email protected]