Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

voluntariado en la ciudad de santa marta magdalena en colombia

Iniciado por joluam, Marzo 15, 2016, 08:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joluam

Advertisement
ola mi nombre es jorge luis arevalo y soy copropietario de Azalea hostal en la ciudad de santa marta en Colombia, somos un sitio muy nuevo así que estamos aceptando voluntarios para cambiar estadía en nuestro hostal por dos horas de su tiempo en las horas de la mañana para colaborarnos con el aseo y darnos ideas para mejorar nuestro sitio, a aquellos que les interese les tenemos las puertas abiertas en facebook nos encuentran como azalea hostal en el buscador y aceptamos las solicitudes por hay o en respuesta a este tema, disfruten del viaje que es la vida dia con dia y seria muy bacano que se dieran el gusto de conocer colombia los esperamos.   :) :D ;D

Julimer

Hola, estoy interesada en mas información me encantaría conocer la ciudad y estoy dispuesta a ser voluntaria en su hostal

Matts

Hola estamos viajando por Panamá y vamos para colombia , seria muy bueno realizar el voluntariado y colaborar!!! Estamos en contacto! Saludos may

Seilamorenotorres

Estoy interesada, mi viaje no es ahora sí no es cuestión de meses, soy Mexicana y soy chef
Inició recorriendo Guatemala hasta llegar argentina Bolivia y Chile..
Mi nombre es Seila Moreno y mi teléfono es +5218991612319