Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hospedaje en Yucatán, méxico

Iniciado por Emmanuel Maza, Marzo 15, 2016, 10:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emmanuel Maza

Advertisement
Hola Mochiler@s, vivo en Mérida, Yucatán, y ofrezco hospedaje a viajeros que quieran pasarse algún día por esta ciudad y compartir experiencias de viaje. Saludos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

Gilk Jáuregui

Que tal. Soy de Aguascalientes, Méx, es mi primer viaje de mochilero y quiero conocer Mérida. Me gustaria saber cuantos dias me puedes hozpedar, que requiero (dinero, equipo), y mas o menos que es lo que se puede conocer por alla. Tengo planeado viajar para verano. Te dejo mi e-mail "[email protected]"

Emmanuel Maza

Te envíe un correo, confirmame tus fechas y con mucho gusto te hospedo. saludos

ALEJO987

Hola como te encuentras?

Voy a empezar mi viaje por centro y sur america en Cancun a finales de Noviembre y estar algunos dias en Merida. Dejame saber si vas a estar disponible en estos dias para que nos des hospedaje o algunos tips de la ciudad. muchas gracias!

Emmanuel Maza

Hola Alejo, con mucho gusto puedo hospedarte, si vienes con más personas solo confirmame cuantas y las fechas, para Noviembre no tengo planes de viaje. te dejo mi correo [email protected] saludos¡¡

Seilamorenotorres

Hola que tal mi nombre es Seila Moreno
Soy de Monterrey nuevo León México, he inicio viaje en octubre hacia el sur, sin tiempo definido mi numero es +5218991612319, me encantaría llegar a Yucatán ya que no conocido por allá! Besos y buenas vibras