Mi primer viaje

Iniciado por eduarsanchez, Abril 13, 2016, 11:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eduarsanchez

Advertisement
Hola mochileros mi nombre es eduardo sanchez tengo 23 años y soy de la ciudad de Cúcuta - Colombia, amante de la naturaleza y los buenos paisajes les cuento mi primera experiencia viajando solo y con maleta porque todavía no tengo mi mochila jaj próximo a comprarla, trabajo y hace 2 meses aprox tenia mis vacaciones que me da la empresa, quería viajar si o si para algún lado pero no tenia con quien, todos mis amigos trabajando o estudiando y ps ninguno salio con nada, quería cambiar de ambiente y conocer algún lugar porque estaba un poco cansado y aburrido después de buscar y buscar decidí viajar solo, con suerte de que ese dia me llego un correo con promociones de vuelos por colombia y el mas económico era medellin y los compre de una sin pensar ni planear ni conocer nada, no sabia ha donde llegar pero buen corrí el riesgo, despues de comprado busque y busque me quede en un hostel en el barrio el poblado que es muyyy bonito el mejor sector de medellin y recomiendo mucho el hostel se llama geohostel, el primer dia llegue del aeropuerto un poco asustado porque no me quería perder pero gracias a que los paisas son muy amables me guiaron y me fue muy facil llegar al hostel, y corrí con mucha suerte que llegue y estaba un mexicano hablamos un rato y me dijo que en la noche tenia una fiesta con unos gringos jje alemanas canadienses  estadounidenses esa noche sali con ellos y me hize amigo del grupo aunq no hablo ingles, que una de mis conclusiones de mi primer viaje es que lo tengo que aprender si o si , pero estuve de suerte porque todos hablaban perfectamente español, los días siguientes fui de paseo conocí todo medellin me encanto esa ciudad y mi viaje fue placentero conoci nuevas personas y lo mas importante perdi el miedo ha viajar solo y ya estoy planeando mi proximo viaje solo y con ganas de conocer primero todo mi pais que tiene lugares hermosos y ya con mas experiencia me aventurare a salir del pais.