Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Europa 2015

Iniciado por Dante1485, Enero 05, 2014, 01:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martu_tomasulo

Advertisement
Buen dia Viajeros !!!! Una consulta, a ver si me pueden ayudar. Los vuelos low cost que se compran por ej en la pagina edreams, ya incluyen el 35% de retención del afip? Muchas gracias!!!!!! Saludos a todos!

valentin.ros92

Buenas tardes gente. Soy Valentín, de Rosario-Santa Fe! Estoy organizando un viaje para Europa (mediados de abrir, mayo y quizás algo de junio) mi idea es recorrer países como España, Italla, Francia, Aalemania, capitales imperiales y Londres) si alguien va a andar por allá en esa fecha o tiene pensando salir desde aquí estaría bueno contactarnos o como dije antes encontrarnos allá y recorrer! Saludos y a seguir viajando!:):)

Variniava

Hola ! soy nueva en esta página y pretendo aparte de recorrer el camino de santiago de compostela conocer algo de Europa a partir de junio. estoy empezando los preparativos ...voy sola

sabrina420

hola saludos desde san juan Puerto rico !  interesada en hacer un viaje por Europa !!   este 16 de dic ya tengo boleto comprado y la verdad ire sola ! si alguien se anima  a ir a Europa estas navidades escribirme ya nos ponemos al tanto y vemos que hacer tengo amistades en esa area asi que sera un poco mas facil !! espero respuesta ! mi correo es
[email protected]

Camila-CCH

Holaaaa chicos!! Por lo que he leído habéis hecho un viaje hace unos meses... Yo pensaba viajar ahora en unos días hasta diciembre... tengo tiempo y ya que vosotros habéis viajado me gustaría ponerme en contacto con alguno de vosotros para que me ayudarais con mi viaje.. vamos en caravana con unos amigos .. Pensábamos partir desde España , cruzar Francia e ir al mundial de Rugby en Londres, luego seguir nuestro recorrido por Holanda Alemania Praga Suiza.. Necesito consejos y un poco de orientación, asi que si alguno de vosotros me puede ayudar un poco con la planificación se lo agradecería mucho..
Desde ya muchas gracias un saludooo!!!

nagtre

Hola Camila!
Yo vivo en Europa y conozco el continente súper bien!
El recorrido me parece lógico, para saber donde parquear, descargate la aplicación wikicamps, es una maravilla! La menos para UK te servirá mucho. Si buscan reducir precios, no pasen mucho tiempo en Suiza, es muy caro!
Las ciudades a visitar, dependiendo de donde salgan y cuanto quieran conducir a cada vez : Madrid, Bilbao, San Sebastian, Biarritz, Burdeos (Bordeaux en francés), Paris, Lille, Londres, Pas de Calais (nada que ver, sólo para volver al continente), Bruselas, Roterdam, Amsterdan, Hamburgo, Berlín, Praga, Munich, Strasbourg, Zurich, Ginebra, Lyon, Marsella, Montpellier, Carcassonne, Barcelona, Madrid.
Mira este artículo también http://viajeminuto.com/11-consejos-para-viajar-a-europa-barato-sin-ser-mochilero

ms19

Hola, mi nombre es Isabel, les comparto acá mi experiencia; planifico actualmente una visita turística España, donde mi principal objetivo es aprender de la cultura y participar en celebraciones típicas; concibo tener una estadía máxima de dos meses, así que me dispuse a investigar sobre distintas actividades o celebraciones a las que podía acudir dentro de ese periodo de tiempo. En la web conseguí una pag llamada www.mywrite-up.com que me sorprendió enseguida, ya que a diferencia de páginas similares esta ofrece un amplio contenido, referencias fotos y videos. En esta encontré celebraciones que se ajustan a mis planes como,  Los Sanfermines en Pamplona y la Tomatina en Buñol.
Espero que esta información les sea útil de alguna manera.

lolyAraque

Hola, estamos igual. No quiero pasar mi vida siendo una empleada, quiero pasar mi vida siendo una viajera, conociendo el mundo en que nací...Pero a veces uno ve tantos impedimentos para hacerlo que te atrapa la rutina, la zona segura, y te quedas sin ideas para salir de allí.

Espero que te animes a hacerlo. Recuerda que la vida es una sola, así que no temas tomar el control de ella o te arrepentirás cuando se acabe.