Recorrer Asia sin fecha de retorno

Iniciado por IvanHo, Abril 08, 2015, 02:12:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IvanHo

Advertisement
Soy fotografo, tengo 36 años y acabo de renunciar a mi trabajo para iniciar un viaje como mochilero por Asia. La idea es comenzar por el Norte de India, sin itinerario, ir improvisando sobre la marcha. Si un lugar no gusta, se continúa el viaje. Recorrer todos los países de Asia (India, Nepal, Buthan, Bangladesh, Myanmar, etc,etc).

La idea es moverse de cualquier manera, autoestop, tren, avión o como se pueda y requiera el momento. El alojamiento preferiblemente couchsurfing o Hostel.

Estaría viajando tal vez luego de mediados de Mayo, principios de Junio. A todos aquellos que sientan la necesidad de viajar de una manera descontracturada, dejandose sorprender por el día a día los invito a convertir este sueño en realidad.

llum

Muy buenas!!
Me llamo Gema, Qué tal tu viaje? Qué envidia me das jodio jejeje.Tengo pensado coger un avión a Bangkok el día 27 de agosto y de allí, volar a algún país. No se por donde empezar, dispongo de casi dos meses pero tampoco quiero ansiarme a ver mil cosas...quiero tranquilidad en mi viaje y tener vivencias...
Probablemente vuele a Myanmar lo primero. No se por donde estarás pero quizás podíamos coincidir...aunque no se si buscas compi de viaje..
Bueno, disfruta mucho!!!
Mi correo es [email protected]

David Bertrán

Hola! Estoy pensando ir a Camboya a mediados de mayo del 2016. Tengo el itinerario medio pensado:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

La idea es viajar gastando lo mínimo. Únicamente hay 2 sitios que salen un poco más caros (Koh Kong y Mondulkiri) que sería para ayudar a una comunidad con su labor. Pero aún así el resto planeo hacerlo lo más barato posible.

Si te animas esta es mi dirección: [email protected]

Angy Bambú

Hola soy Angy, no se sí aún estás en Asia pero estoy viendo la posibilidad de viajar por esa zona pero quería compartirlo con alguien, a lo mejor me podría unir en dónde estén?