Venezuela-san cristobal edo tachira planeando viaje por sudamerica

Iniciado por manuu05, Marzo 21, 2016, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuu05

Advertisement
buenas mi nombre es emanuel tengo 21 años me gusta mucho los deportes , salir, conocer . lastimosamente por la situación de mi país estoy planeando un viaje ya sea ecuador, argentina me encantaría recorrer toda sudamericana conocer nuevos sitios .

pienso que estos tipos de viaje te ayudan a conocerte como persona y aprender a valorar muchas cosas , me gustaria recorrer todo el mundo y agradeceria cualquier tipo de ayuda de personas en otros paises de sudamerica , cualquier persona que quiera emprender este viaje que me avisa estoy buscando gente para ir acompañado....


manuu05


Rodrigo 27.

Manuel, soy de Chile y salgo en enero o febrero por Sudamérica.Buen viaje¡¡

Rodrigo 27.

De los lugares de Chile anda a San Pedro de Atacama, Iquique, Bahía Inglesa, el valle del Elqui, etc.

manuu05

gracias rodrigo una pregunta me gustaría visitar Chile, si se consigue trabajo para los extranjeros en chile??

Rodrigo 27.

Si, si hay trabajo para los extranjeros, eso creo. Es una cosa de averiguar. Hay hartos extranjeros en el sector de medicina general, hotelería y restaurant.

Esperanza2040

:)  hola me llamo jacqueline soy de trujillo - venezuela, y tengo planeado viajar para comienzos de mayo aproximadamente. Podríamos cuadrar para viajar juntos. Este es mi correo [email protected]