Desconectar del mundo! y viajar.

Iniciado por Juli Eta, Marzo 23, 2016, 12:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juli Eta

Advertisement
Hola como están? Soy Juli y tengo 23 años, les cuento, hace una semana me quede sin trabajo, por un lado me senti desorientada porque no sabía que hacer, pero por el otro me sentí bien porque ya no tenia ganas de seguir con ese ritmo. Siempre al igual que muchos pensé en irme, pero esta vez me siento bastante decidida porque no tengo nada que me ate acá. Lo único que me inquieta un poco es que no tengo con quien. Tengo ganas pero casi nada plata, por eso tenía pensado trabajar en lo que "venga" y tocar en plazas o la calle  y demás para tener un mini ingreso en la medida que se pueda.
Si alguien se quiere sumar es mas que bienvenido, recorramos juntxs! Lo único que me gustaría es que quien quiera se adapte a las "incomodidades" que haya y no se espante ante el primer problema.
Seria un viaje largo estar algunos días o semanas en cada lugar. Me gustaria llegar a hasta el sur de México, no tengo una ruta marcada.
Tengo pensado salir entre Julio y Diciembre. Espero que alguien se quieta sumar, si no saldre sola y con mucho miedo pero saldré.
Manejo diarios los mails así que si quieren comunicarse puede ser por este medio o mail [email protected]. Saludos
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.

David Bertrán

Buenas!
Estoy buscando compañeros de viaje para ir a Camboya (ya sé que no está en tus planes pero por si al soltar la idea te animase). La ruta que tenía pensada era la siguiente para mediados de mayo y hasta finales de junio:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

Te aviso por eso que no me canso en lo que a visitar lugares se refiere. Cuando viajo no dejo nada pendiente (ya es bastante grande el mundo como para dejar lugares pendientes por visitar). No le hago ascos a nada en lo que se refiere a viajar (haciendo referencia a las incomodidades de las que hablas). Busco compañer@ que también quiera hacerlo todo y no recule ante nada.

Bueno, sé que tu idea era otra pero si te interesa pues será un placer ^^

¡Saludos!

Davidvalencia

Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Desde: España
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.
correo electrónico [email protected]
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

johana serra

Hola juli de donde sos?? Me llamo johana vivo en Mar del plata ..  mi idea es hacer un viaje sin fecha limite a fin de año.. salir tipo enero empezar por el norte argentino y seguir subiendo pr los demas paises pero estoy en la misma que vos ya que no tengo nadie que quiera irse de mochila asi que estoy reclutando gente jajaj estaria muy bueno poder recorrer y conocer sin apuros.. y trabajando y haciendo voluntariados cuando haga falta para sustentar el viaje.. si a alguien le copa esta idea aca estoy! Saludos viajeros ☺

pajarito

Julii, estoy en la misma, ahi te mandé mail :)

Markito.cc

Hola Johana.

Ya estas viajando?
Cuando llegues a Mexico, no te quedes solo en el sur, sube a San Luis Potosi, aqui hay mucho a donde rolar y consigo alojamiento.

[email protected]

Saludos

JulianaMaga

Hola!! Como les va??? Yo estoy planeando salir de viaje en Diciembre directo a Bolivia y de ahí ir subiendo por tiempo indeterminado. Alguno ya salió ??