Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE BRASIL ABRIL/MAYO 2016

Iniciado por solemc, Diciembre 02, 2015, 09:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

solemc

Advertisement
Hola! Me llamo Sole y estoy empezando a planificando un viaje a Brasil en los meses de Abril y Mayo del año que viene.
La verdad que todavía no tengo nada muy definido, pero las ganas están y bueno, también me gustaría conseguir compañerxs para emprender el viaje!
Dejo mi FB por si alguien esta interesado https://www.facebook.com/lusoledad

Saludos!  :D

RO_

Hola Sole! como estas ?   tenes fecha de retorno?  desde donde arrancarias y que tipo de viaje harías? yo estoy pensando seriamente hace rato largar todo e irme a la merr sin fecha de vuelta, y pensaba tambien en Brasil, pero todavía no tengo nada definido, ademas el tema del idioma me tira un poco para atrás cada vez q pienso en viajar, sera cuestión de ponerse las pilas ! jeje.
Vamos halando! 
Saludos
ROMI

solemc

Hola Romi! Mira la idea es arrancar en Rio y llegar hasta el norte, algo conozco y la verdad que amo Brasil. Y sería un viaje bien de mochila, soy una persona bastante activa así que la idea es recorrer mucho, conocer lugares, gente.
La verdad que largar todo e irme es algo que me gustaría, pero ahora creo que no podría ir sin fecha de retorno pero bueno, eso se ve.
Con el tema del idioma no hay problema, se entiende, y te entienden si sos clara y le pones onda jaja
Bueno, cualquier cosa ahi deje mi FB, estamos en contacto!! :D

Saludos!

memoroblesr

Hola Lucia, soy Memo de México y quiero recorrer un poco brasil, voy en plan de mochilazo , pienso hacer mi viaje los primeros 3 dias de mayo, o quizas coincidamos, pienso llegar a Rio igual , tengo 20 años! , si te interesa te dejo mi correo [email protected], te agregue a fb , estoy como guillen rojas, Saludos!