Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Todo México y más abajo

Iniciado por Li, Marzo 24, 2016, 07:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Li

Advertisement
Hola Hola!! Me llamo Liliana y tengo 26... Busco grupo pequeño de chicos y chicas (aprox 4) para recorrer principalmente el Sureste del país con posible aventura hacia Sudamérica....   ;D ;D

Yann

Hola mucho gusto, me llamo Yanin 27 años ando en lo mismo buscando compañeros de viaje para ir mas abajo del sur de nuestro pais y porque no recorrer un poco más que Mexico..

jaso_98

Hola:
Me apunto. ¿Para cuándo se tiene pensado el viaje? ¿De cuánto tiempo?
[email protected]

joseruis

hola un gusto jose de hermosillo sonora  de 26 años. yo quiero recorrer de sur a norte mexico y yo comienzo en merida yucatan  el 15 de mayo espero unirme a su grupo :) y mi whast 66 23 81 41 78.....!

Emmanuel Maza

Hola, soy de Mérida Yucatán, viajo a mediados de año para el Sur iniciando por Perú, si pasan por aqui y requieren hospedaje o si alguien se anima para Peru, estaria excelente. saludos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

byronlp

Hola, yo tengo disponible desde fines de mayo 4 semanas, estoy en USA y quiero viajar a donde sea. Mi correo es [email protected]

Saludos.

alexSavedra22

Hola chicos, soy Alejandro Savedra, viajero desde hace meses, busco compañeros de  viaje, estoy actualmente en Guadalajara y quiero llegar hasta Cancún, pasando por rutas inolvidables, y lo mejor: sin dinero, si gustan alcanzarme por alguna ruta de mi trip, manden inbox por fb o algún mensaje de texto, les dejo mis datos.

www.facebook.com/alexSavedra22
6648002092
[email protected]