Busco gente para viajar por España

Iniciado por Valen96, Marzo 25, 2016, 03:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valen96

Advertisement
Hola! Soy nueva en esto, la verdad es que siempre he querido hacer un viaje así, pero nunca he tenido ocasión, por economía y por que no conozco gente que le interese.
Mi propuesta es simple: Quiero viajar por distintos lugares de España este verano, y necesito compañía ya que no tengo experiencia en esto. Las fechas y la duración del viaje es algo que se puede hablar ( yo he pensado que una semana o dos estaría bien para empezar), los destinos también se pueden hablar, pero yo quiero de seguro pasar por muchas zonas del Norte. A ser posible preferiría gente de entre 18 y 25 años porque se acerca más a mi edad. Espero propuestas  :D

Davidvalencia

Buenas yo este verano tengo pensado salir desde Valencia rumbo a Europa sin una ruta en concreto, estaría interesado en recorrerme el norte de españa como has dicho antes de salir de españa hacia quien sabe donde... Yo soy valenciano de 23 años.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Xiomara.93

Hola, yo vivo en Madrid y estaria encantada de poder viajar este verano por España y acompañados se disfruta mejor los viajes  :)
Soy Xiomara, os dejo mi correo por si podemos idear algún itinerario, saludo!!
[email protected]

kalelox

Hola Valen, estamos organizando un viaje alrededor de España y Europa, podrías unirte, mi nombre es José y tengo 26, pero hay de menor edad de dejo mi contacto Whatsapp +52 2281 53 85 19