Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Consulta Venezuela

Iniciado por Agus921, Marzo 25, 2016, 05:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agus921

Advertisement
Hola!!
Como están? Me presento, soy Agustín y estoy viajando por Latinoamérica. Actualmente estoy en Colombia y tengo pensado ir a Venezuela, me encuentro con las siguientes dudas y espero que me puedan ayudar.

- costo de hospedaje económico aprox en Venezuela. Por favor que sea en bolívares.
- es verdad que con dólares se puede vivir tranquilamente?
- es conveniente hacer base en algúna habitación/hotel (me dijeron que no hay hostales) y salir a recorrer ya que el transporte es barato?

Muchas gracias y si pueden recomendar algo más se los agradecería.

Saludos

Agustín

nelsonmochilero

Varias de estas inquietudes se responden con Venezolanos en el grupo
Mochileros - Venezuela
http://mochileros.org/mochilerosvenezuela

Ciertamente el país no está en el mejor momento pero el tipo de cambio del dólar en el mercado paralelo es un incentivo bastante grande para los extranjeros.
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

isisimone

soy de Venezuela, vivo en Colombia.. no te recomiendo ir a venezuela

Claudio AE

Por lo que cuentan los venezolanos no es muy seguro viajar a Venezuela en estos momentos. Ya que si no tienes dinero tendras que hacer las colas que hace ellos para alimentos. Y si tienes dinero te puede ir peor...
Latinoamerica es grande, sigue por otro lado.
Buenos vientos.

AngelDeJesus

Estoy a la orden por si quieres venir a venezuela,yo quiero ir a colombia bogota a establecerme alla,si quieres ven y aca te ayudo,escribeme al correo y nos ponemos de acuerdo [email protected].
Saludos.
Exitos

rsuarez

Buenas Agustin

La verdad es que Venezuela es un pais hermoso, con grandes cualidades para conocer, tiene a Mérida con sus Sierras, Margarita una Isla hermosisima, tiene Tepuyes, tiene Selva, Montaña, playa, médanos, una cantidad inexplicable de bellezas naturales que todo mortal aunque sea una vez en su vida, debería conocer.

Ahora a tus preguntas:
- costo de hospedaje económico aprox en Venezuela. Por favor que sea en bolívares ---> Si haces el cambio de Dolares a Bolívares a precio del Paralelo, no debes preocuparte por este apartado, está cerca de los 1000bs por Dolár.

- es verdad que con dólares se puede vivir tranquilamente? Pues acabo de responderlo arriba, con dólares si vives tranquilamente.

- es conveniente hacer base en alguna habitación/hotel (me dijeron que no hay hostales) y salir a recorrer ya que el transporte es barato? Te recomiendo buscar a alguien que te pueda hospedar y salir tranquilamente. Si no debes buscar un buen hotel.

Venezuela es un pais hermoso, pero está pasando por momentos difíciles política, ecnómica y socialmente hablando, pero es un destino 100% recomendado.

Debes visitar "Los Roques".

Saludos


-----------
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital