Viaje por Europa 2016/2017

Iniciado por Nerea06, Marzo 27, 2016, 07:49:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nerea06

Advertisement
Hola! Soy argentina y estoy planeando ir de mochilera por Europa. Comenzaria por España y me gustaria recorrer Francia, Italia,  peto no se descarta tomar otro rumbo. Trabajare de lo que se presente ya que el presupuesto es muy bajo. Estaria viajando a principios de agosto!

Davidvalencia

Buenas yo estoy buscando un viaje por Europa para este verano, yo soy de españa Valenciano de 23 años, yo también tengo poco presupuesto pero me iría con la guitarra como seguro de viaje. Acabo de publicar en el foro también un viaje buscado se llama Viaje por Europa para principios de verano. Es muy similar al tuyo
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Nerea06

Seria cuestión de coordinar entonces! Pasame tu mail asi podemos hablar.  Soy nueva en esto.

Davidvalencia

Claro es todo hablarlo [email protected] estamos en contacto
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

valeragusa

Hola!!! me llamo Valentina, vivo en Valencia y tengo 21 años, llevo tiempo pensando en hacer un viaje por Europa. La idea sería ir trabajando en lo que salga en los destinos.

Estamos en contacto.


Nerea06

Exacto! Esa es mi idea. Ir parando para trabajar y juntar algo de plata y asi seguir. Cuando tenes pensado comenzar?
Sinceramente quisiera conocer todos los lugares, personas y asi vivir nuevas experiencias!  Mi mail es [email protected]
Como dije anteriormente soy nueva en esto y por lo tanto estoy tratando de organizarme con tiempo.
Un beso.

Davidvalencia

Yo tenia pensado comenzar para principios de verano ya que no se cuando volvería a casa, me parece perfecto eso de ir trabajando a lo largo del viaje.
te escribo un email de todas formas estaría muy bien si tenéis whatsapp hacer un grupo, es más cómodo creo yo
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

cookkie98

Buenas! Tambien soy de Argentina y estoy interesada en el viaje. Cualquier cosa que hagas y te interese una compañera, podes hablarme por e-mail [email protected]