VETERANOS PARA HACER CENTROEUROPA

Iniciado por ricardo sin alias, Marzo 27, 2016, 04:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo sin alias

Advertisement
Hola amigos:
Busco compañeros/as de viaje para realizar uno por CENTROEUROPA máximo 4 mochileros, empezare diciendo que tengo 65 años y por lo tanto quisiera personal "veterano" y como yo no  hablo más que Español a ser posible que hablasen Francés o Ingles, la idea es hacer noches en albergues y los desplazamientos en trenes con el pase de INTERRAIL.
Las fechas y  la ruta estoy abierto  a cambios, el viaje se podría hacer entre los meses de Mayo y Octubre y la duración alrededor de 25/30 días.
El itinerario que tengo pensado (repito que acepto cambios) seria empezar en Suiza y seguir por Austria, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Montenegro etc.etc.
Yo saldría desde España (Málaga)
No tengo mucha esperanza, parece que esta página esta más enfocada a compañeros de América del Centro y del Sur y quizás menos a Europa, aun así adjunto mi correo por si alguien desea escribirme es: [email protected] y mi nombre es RICARDO.
En los últimos tres años hice el Camino de Santiago, si alguien necesita algúna orientación contar conmigo.
Un fuerte abrazo a todos/as y os deseo buen viaje.
Ricardo