Viaje por europa para principios de verano.

Iniciado por Davidvalencia, Marzo 27, 2016, 07:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Davidvalencia

Advertisement
 Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Desde: España
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

valeragusa

Hola David, soy Valentina y también vivo en Valencia. tengo 21 años y me gustaría unirme a ti para realizar este viaje.


Davidvalencia

Buenas Valentina que alegría me ha dado que me contacte alguien de mi ciudad déjame un correo electrónico o escríbeme al mío [email protected] y así estamos en contacto.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

Hernaa

Hola David, todo bien por Valencia?

Me llamo Hernan tengo 25 años, soy de Buenos Aires. Me sumé al foro hace muy poco porque ya vengo hace tiempo planeando viajar a Europa justo en las fechas que decis y la verdad vi el mensaje que pusiste y es exactamente lo que tengo planeado hacer yo jaja! La ruta que pretendo es muy parecido a lo que vos decís incluso con la salvedad de analisar  donde nos gustaria ir en el momento.
Realmente seria bueno poder contactarnos y hlablar por whastsupp o por otro medio mas directo.
Cabe aclarar que ya tengo mi pasaje y llegaria el 16/06 a Madrid, estaré una semana allí y luego mi intención era pasar por Valencia y luego seguir viaje por eso te contacto.
Mi mail es hernan.sk@hotmail.com si queres mandame un mail con tu numero y así saber que te interesa la propuesta.
Un Abrazoo! 

Marina Von Kollmann

Holaaa, yo llego a madrid el 10 de junio sola  a hacer mi eurotrip!

Davidvalencia

Marina yo sobre el veinticinco de junio iniciare mi ruta hasta que termine el verano
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

GiselaDurb

#6
Hola qué tal? yo voy para españa a hacer un curso, soy de Argentina, y me gustaría conocer Europa por tiempo indefinido, ver posibilidades de trabajo temporal para ir sosteniendo el viaje. Me estaría desocupando el 10 de julio. Voy a estar en barcelona en esa fecha. Si arman un grupo y andan cerca me podría sumar. Soy bailarina y odontóloga, y no tengo limitaciones de tiempo. Gracias

Adil

Hola chicos, soy de Valencia tambien pero actualmente viviendo en Londres. El 7 de junio viajo a Valencia para empezar un viaje de mochilero desde alli, mi intencion es pasar por Barcelona y contactar con algunos amigos alli y despues seguir sin rumbo fijo.

Mi Mail es : Adilachahbar.uk@gmail.com tlf: +44 7543254650


Davidvalencia

para hablar agréguenme al whatsapp y concretamos cosas +34 633429717
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

UveEfeGe

Hola yo soy de albacete, tengo muchas ganas de irme de mochilera por españa y hasta donde llegue, me gustaria salir de junio o julio mi numero es 642559570 me pueden hablar por whatasap tengo 18 :)

magoo199

hola,soy saul de asturias,y este verano me ire con mi furgo y mi canido por europa,seria genial coincidir en algun lugar de europa para un habituallamiento ;) voy solo asi que sera grato hablar castellanno un rato. mi whats es 696534201