Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Junio-julio 2016 Ecuador-Peru-Bolivia-Chile... desde Bogota

Iniciado por Suzzie_m, Marzo 27, 2016, 10:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Suzzie_m

Advertisement
Hola! Soy rusa, ahora estoy en Bogota, estoy planeando un viaje por Ecuador, Perú, Bolivia, Chile (y mas) en junio-julio, busco compañeros que quieren compartir esta experiencia. Hablo español y ingles. Saludos!

thony

Hola Suzzie, cuál es exactamente tu ruta? Soy de Peru y quiero viajar por Bolivia y Chile. Que fechas estarías en mi país. Si gustas me hablas a mi correo: [email protected]
https://www.facebook.com/thony.loyola


icg_william

Hola soy de Bogotá, me interesa ando planeando la misma ruta.!

Andres-Fajardo

 hola, me llamo andres,  quiero ir a viña del.mar chile a final de año, soy de bogotá,  tengo 23 años,  si te gustan las motos y el camping,  seremos buenos amigos.  [email protected]

palmiraplaza

Me llamo juan José tengo 26 años, estoy en cali Colombia. Tengo planespars vviajea chile lo antes posible, ademásde la eexperiencia me gustaria conocer gente paraaampliar el círculo social ... mi what's app 317 786 13 72 ... mi correo [email protected]

Postulio

Hola soy de Venezuela estoy en Colombia y tengo pensado unirme a un grupo para viajar por Sudamérica. Mi correo es [email protected] y estoy en face como Postulio EVY, toco guitarra y se un poco de todo. Me escribes y cuadramos
Postulio

Acantill5

Hola mi nombre es Angela, tengo 26 años vivo en Barranquilla y quiero unirme al grupo para viajar por Suramérica, mi ws es 3102179487 agréguenme! Amo viajar

Mcsant

Viajó para Ecuador , Perú y Bolivia en junio soy de Palmira valle tengo 25 años también me gustaría encontrar con compañeros de viaje

El_viajero_latinoamerican

#9
Hola Suzzie y a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina y continuar, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente y por favor contactos serios para viajar de una pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Un abrazo!

Suzzie_m


Carlosdelarca17

Holaaaa. Puedo unirme en Perú. También quiero hacer la ruta hacia Bolivia, Chile y si es q se puede Argentina. Cuándo estarían x acá?

charly789

hola soy carlos de 33 me interesa viajar por suramerica mi wasap 3123085887 ojala gente seria par planear un buen viaje estoy en bogota

Gatorik

Deseo hacer la misma ruta, vivo en Quito Ecuador, la única diferencia es que pienso ir en mi vehículo, pienso que es mas fácil la movilización y dispongo de tiempo para realizar el viaje unos dos meses creo que se alcanza, pensaba incluir Paraguay y Uruguay y aqui en Ecuador podemos cruzar ideas para viajar a los diferentes lugares de mi hermoso país.

Cualquier comentario agradeceré remitirlos a mi e_mail [email protected], gracias y por favor personas serias.

lizt

Hola soy Liz soy de Ecuador, stoy planeando realizar la misma ruta x Sudamérica avisenme cuando pasen x Ecuador para unirme a su grupo mi correo: [email protected]