Junio-julio 2016 Ecuador-Peru-Bolivia-Chile... desde Bogota

Iniciado por Suzzie_m, Marzo 27, 2016, 10:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Limepotato

Advertisement
Hola, yo vivo en Lima pero deseo viajar para fiestas patrias osea del 27 de julio al 31 del mismo mes. Van a Bolivia? o Chile?

AlejandroAl

+34636793140 este es mi movil yo mañana empiezo mi viaje desde medellin hasta chile si porfavor hacen un grupo  agregenme me interesa conocer gente gracias!!

HAGUEN

soy de lima peru, salgo en vuelo a buenos aires y desde ahi por tierra a brasil y luego bolivia y retornando a peru, alguien que se apunte, fecha  de viaje 10 de setiembre

Diegomora

Hola me llamo Diego y estoy ubicado en cali pienso salir a mediados de agosto para ir a la Guajira, cartagena, barranquilla,santa Martha, medellin, Armenia pasto y de hay ecuador, bolivia, peru...etc hata llegar a la paragonia.. si te parece mi cel es 3166208757

marccapistran

Hola!! Soy Marcos y tengo 25 años!! Al igual que ustedes pretendo hacer un viaje dando la vuelta al mundo, el tiempo no me importa mucho como puede ser un año, dos tal vez mucho más, actualmente vivo en la ciudad de México... voy a salir de aqui. La fecha del inicio de viaje quiero que sea a finales del mes de Julio. La idea es viajar y olvidar un poco este mundo capitalista, soy ingeniero y ya renuncie a mi trabajo para cumplir este sueño. Es bueno viajar solo pero acompañado se disfruta más, nada como compartir nuevas experiencias. Este es mi correo [email protected] o [email protected] y mi whats 5545937836.

La ruta seria todo el mundo! no necesariamente tenemos que estar juntos todo el tiempo. Podriamos separarnos y volvernos a encontrar en otro continente, empezando por America seguido de Australia, Japón, China, Thailandia,,,,,Russia y Europa, Berlin, Varsovia, Praga, harta Italia, Barcelona, Madrid, Paris, Londres, Amsterdam y Frankfurt  importa el orden siempre no importa el tiempo, lo que si realmente me importa es viajar con personas con ganas de aventura, con buen corazón y siempre sonrientes y agradables y sobretodo con muchas ganas de fiesta.

HAGUEN

hla chicos soy jonathan de lima peru, alguien que salga desde buenos aires para brasil y luego a bolivia, para luego continuar en peru, salgo en setiembre

CAMINANTE ARGENTO

Hola. Coincido en viajar en julio de 2016. Soy de Buenos Aires. Soliciten amistad a mi facebook es DE JOTA ERE.  Saludos. Daniel
DANIEL

Alexacg

Hola soy Alexa , tengo planes de salir a viajar quisiera saber si me puedo unir  al grupo cuando se van porfavor :)

ricardo2014

Hola a todos. Recién el 16 de julio iniciaré mi viaje a Brasil desde Perú y si ya salieron me gustaría unirme al grupo mi wassap es 973693697