Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Perú desde Bs As - enero 2017

Iniciado por Sol11, Marzo 28, 2016, 11:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sol11

Advertisement
Hola soy Sol y soy de Buenos Aires quiero armar un grupo para ir a Perú, pasando por Bolivia saliendo desde Jujuy o desde Buenos Aires (para recorrer un poco el norte argentino tucuman, salta y jujuy antes de pasar a Bolivia) En un tiempo aproximado de minimo 3 semanas saliendo en las primeras semanas de enero del 2017. Visitando y recorriendo cuanto se pueda y sin apuros, pasando por lugares como el salar de uyuni, la paz, copacabana, isla del sol, cusco, machu picchu y lugares que se quieran sumar a estos. En carpa y si es necesario hostel.
Dejo mi mail para dudas [email protected] Saludos!!

Eze Vergara

Buenas Sol! Con un grupo de amigos y amigas, estamos planeando ir en enero a Perú, y también queremos conocer el Norte vamos a tratar de hacer la mayor parte del viaje en tren para reducir gastos, y vamos mínimo tres semanas, cualquier cosa contactame, te dejo mi email: [email protected]

Que andes bien y un abrazo grande viajera!   

luis186

hola sol, justo lo que estoy buscando, me interesa, que fecha qures salir maso menos? yo soy de tucuman.
mi mail es: [email protected]

cecilialorena57