Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

España Italia Francia .. donde nos lleve el viento!

Iniciado por ayu05, Marzo 28, 2016, 05:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ayu05

Advertisement
hola a todos soy nueva este foro,mis sueños es viajar como a todos seguro! soy de argentina y tengo 23 años quiero llegar a italia pasando por españa u otros paises,no viaje todavia por el exterior asique seria un reto para mi,tambien me gustaria trabajar en el camino..necesito cambiar de aire despejarme y hacer lo que mas deseo en la vida asique si viajo no tengo apuros en volver,ire con la mente abierta y si se me presenta poder quedarme fijo en algun lugar seria genial...si alguien se quiere sumar ya saben me dejan un mensaje.saludos!!!

me pueden enviar email o en facebook : [email protected].ar   :)

Davidvalencia

yo soy de españa y hago ruta por Europa este verano pero no tengo una ruta planeada no se por que países pasaré
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

byronlp

Hola, yo tengo disponible desde fines de mayo 4 semanas, estoy en Kuwait y quiero viajar a donde sea. Mi correo es [email protected]

Saludos.

MIKI-XCIX


santiagodp

Cuenten conmigooo!!! recién llego de bélgica y ya me quiero perder otra vez..!!!!!
dejo mi wathsapp por lo que vaya saliendo!!!.
678 44 58 41 - Santi  ;D

Consu.solis

Hola mi nombre es consuelo tengo 24 años y estaré viajando por europa entre el 7 de junio al 25 de julio llego a paris, si a alguien le interesa mi correo es  [email protected] y podemos ver si coincidimos  Saludos =)

GiselaDurb

Hola, yo viajo españa en junio pasando por barcelona, marruecos y paris, con una amiga, con ella hemos planeado hasta julio porque ella se tiene que volver, pero yo quiero seguir viajando por europa, si para ese tiempo hay alguien que vaya por ese rumbo me sumo! NO TENGO APURO voy también con la cabeza abierta, soy de Argentina, y si hay chances de quedarse en algun lugar tb me apunto, mi idea es ir viendo posibilidades de ir trabajando para ir sosteniendo el viaje. Hago Danza, así que también estoy abierta a ir bailando por ahí!

Sofy72

a gente soy Sofia tengo 23 años de Mendoza,Argentina y tengo pensado hacer Europa podemos improvisar mi correo es [email protected]
Sometimes I go blind staring at the sun

GiselaDurb

Hola Sofía, yo también soy de Mendoza, vos qué tenés pensado? ir solo como turista o ver si se puede trabajar para ir sosteniendo el viaje?

Pablo Gabriel Herrera

Buenas noches chicos, me llamo Pablo y soy de Buenos Aires, tengo 23 años, tengo pensado viajar en enero a España, Francia, Belgica e Italia, si quieren podemos arreglar, mi e-mail es [email protected]