Quiero unirme a un grupo que valla a viajar a mitad de año por Sudamérica.

Iniciado por Diego (Colombia), Marzo 31, 2016, 12:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego (Colombia)

Advertisement
Quiero unirme a un grupo que valla a viajar a mitad de año por Sudamérica, entre junio y julio. Soy de Colombia. Vivo en Cartagena de Indias.

WesleyGonzalo


Suzzie_m

Estoy buscando compañer@s para junio-julio para viajar a Ecuador, Perú, Boliviano Chile

palmiraplaza

Te dejo mi whatsapp 317 786 1372 ... tengo un grupo y estamos armando el plan de viaje

antoniocadiz


Acantill5

Hola chicos vivo en Barranquilla y me gustaría viajar para las mismas fechas mi ws es 3102179487 agréguenme

Kent

Muchachos yo estoy en cartagena avisen me 3182199485 aunque no hay factor monetario :/ pero todas las ganas ..

Dannybox347

Chicos, vivo en Miami y tambien quiero hacer el viaje para sudamerica para esa fecha, mi WS +1(786)547-9326. MI nombre es Daniel y tengo contactos en Argentina, Paraguay, y Uruguay para llegar y poder recibir guias. Soy venezolano de nacimiento asi que podrian ser recibidos por los lados de Oriente cerca de "la Gran Sabana" y "Roraima", no obstante el Salto Angel lugar donde yo tampoco he conocido.

Postulio

Postulio

El_viajero_latinoamerican

Hola a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina y continuar, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente y por favor contactos serios para viajar de una pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Un abrazo!

Belencb

hola a todos agregarme a mi también al grupo. mi ws  +034 609864440
   

lucasaimar20

Quiero unirme al grupo. Soy Lucas de Argentina y estoy disponible para viajar a partir de este momento. escribanme en facebook. https://www.facebook.com/lucas.aimar.5

Limepotato

Yo vivo en Lima y tengo libre esas fechas, me gustaria ir a Bolivia o Chile. Agreguenme al whatsapp porfa: (+51) 954121424.