BS. AS.-BRASIL-COLOMBIA-ECUADOR

Iniciado por marianelapratti, Febrero 16, 2016, 05:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marianelapratti

Advertisement
MI IDEA ES SALIR DE BUENOS AIRES RECORRIENDO BRASIL COLOMBIA Y ECUADOR... ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE COMO PUEDO PASAR DE BRASIL A COLOMBIA? PORQUE EN EL MAPA VEO Q LA FRONTERA ES EL AMAZONAS Y NO SE SI SE PODRA PASAR, SI ES PELIGROSO DEL LADO COLOMBIANO, ETC... SI ME PUEDEN DAR UNA MANO ESTARE SUPER AGRADECIDA!

SaraGuerrero

Hola, cómo estás?

Pues mira, pasar entre Colombia y Brasil si es posible, el problema es que gastarías mucho tiempo, la forma de pasar entre los países es por río Amazonas en barcos pequeños o ferris, una vez escuche que son como dos semanas que duras en el río. El lado colombiano NO es peligroso, pero debes tener los cuidados mínimos que para mí es pura lógica, no te vas a meter al Amazonas sola sin saber a donde ir, osea NO, si quieres conocer nuestro lado de la selva en Leticia (la ciudad principal de esta región) puedes encontrar guías, tours, hoteles y demás ellos te enseñaran nuestros parques naturales, asentamientos indígenas y lugares de interés con toda la tranquilidad y seguridad del mundo, esto lo digo porque yo ya he ido y sinceramente en ningún momento estuve en peligro ni nada parecido, te recomiendo ir.

También puedes salir del Amazonas colombiano al resto del país pero nuevamente tienes que salir por el río y pues toma mucho tiempo. Sinceramente te recomiendo ingresar a Colombia por el lado de la frontera con Ecuador, específicamente por Rumichaca, con Brasil es mucho más complicado por la selva.

SaraGuerrero

Por cierto, obviamente puedes coger avión Leticia, ahí tienen un pequeño aeropuerto.