Viaje de Mochila, desde Venezuela a Argentina

Iniciado por ROBx9, Abril 05, 2016, 04:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBx9

Advertisement
Muy buenas tardes grupo, les escribo acá por si alguien se anima a viajar por tierra Haciendo Autoestop posiblemente desde Ecuador, La Ruta sería pasar la frontera de Venezuela con Colombía por Cucúta, de Col pasar Ecuador, después El Perú, Bolivia y finalmente Argentina. También aprovecho la oportunidad para ver si alguien en alguno de estos países mencionados puede dar una mano, ofrecer hospedaje por una noche quizá... De antemano muchas Gracias a todos el viaje está planificado para este mismo mes, así que contactame via MP o escribe acá en el foro

cynthiaoviedov

Cita de: ROBx9 en Abril 05, 2016, 04:20:40 PM
Muy buenas tardes grupo, les escribo acá por si alguien se anima a viajar por tierra Haciendo Autoestop posiblemente desde Ecuador, La Ruta sería pasar la frontera de Venezuela con Colombía por Cucúta, de Col pasar Ecuador, después El Perú, Bolivia y finalmente Argentina. También aprovecho la oportunidad para ver si alguien en alguno de estos países mencionados puede dar una mano, ofrecer hospedaje por una noche quizá... De antemano muchas Gracias a todos el viaje está planificado para este mismo mes, así que contactame via MP o escribe acá en el foro

yo pienso hacer lo mismo! quizas nos crucemos, yo salgo a finales de este año, tu donde estas? te dejo mi correo: [email protected]

Carolina Luvs Gaia

Hola!

yo voy a bajar desde Ecuador a Peru a principios de mayo. Estaras por ahi? tal vez podemos hacer grupo?

[email protected]

Carolina

victorbolivar

amigo yo tambien tengo planeado salir de venezuela a argentina te dejo mi correo [email protected] 04149438662 avisame para ponernos de acuerdo

antjrc

Buenas amigo. Me llamo Antonio Ribeiro tengo 22 años soy de Venezuela. También tengo planeado salir del país con un amigo
modo mochilero. Escribeme al correo para compartir ideas y ver si nos ponemos de acuerdo.

Correo: [email protected]

Danny22

Buenas Buenas!!
Soy de Argentina y tengo planeado hacer tu viaje a la inversa  ;D.... pero el año que viene!!
Así que si aun estoy en Argentina (Buenos Aires) cuando andes por estos lados comunicateee!!!
Ayudare en lo que pueda!
Saludos!

Veliz44

    Hola, soy Rafael Veliz, tengo planeado tambien salir del pais Modo Mochilero a mediados de Enero2017.
Escribeme para ponernos de acuerdo.

Correo: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/rafael44
Sueña, Viaja, Vive.

Rafael16

Hola !! Viajare a Lima a finales de enero,  seria bueno saber las fechas de ustedes y el recorrido,  yo salgo desde Colombia.