Busco una persona para viajar por Perú y Bolivia en julio 2016

Iniciado por marialoga, Abril 07, 2016, 12:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marialoga

Advertisement
Hola! me llamo María, tengo 33 años, vivo en Barcelona y busco alguien para viajar a Perú y Bolivia durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Presupuesto económico, quiero hacer un viaje tipo mochilero. Soy flexible y me adapto a los cambios fácilmente, y busco alguien similar. Quiero comprar los billetes cuanto antes para que me salgan más o menos baratos, así que si tienes una idea parecida, contáctame y hablamos!!!

Juan fernando perez

Hola maria como estas... me llamo juan fernando soy de colombia.. tengo 35 años..no tengo experiencias en viajes..salgo a vacaciones en septiembre me gustaria conocer peru y Bolivia.

solgodoy969

hola Maria! me llamo Soledad, tengo 22 años, me encanta la idea de viajar a Peru y Bolivia tipo mochilera, seria una experiencia que no me quiero perder. pero soy de argentina buenos aires, e viajado por el sur y al norte de argentina, como tambien paraguay y brasil que son paises limitrofes del mio, junto con amigos y familiares,pero en mochilera soy nueva. En fin, podriamos encontarnos en algun punto en comun. O tambien te interesaria conocer mi pais? Te propongo hacer un intercambio? que juntas pasemos dos o tres semana en barcelona, y  dos o tres semanas en buenos Aires, yo seria tu guia turistica aqui en bs as, te doy ospedaje en casa de familia, o particular si tu quieres, y te acompaño a conoces todos los puntos turisticos de buenos aires, siempre juntas,con un presupuesto economico y ayudandote en lo que necesites. y viceversa. que opinas?

El_viajero_latinoamerican

Hola maria y a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente  pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Podríamos realizar intercambios culturales de igual manera, siempre he querido viajar de esta manera Un abrazo!