Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Asia Nov 2016

Iniciado por Bren..., Abril 11, 2016, 09:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bren...

Advertisement
Gente linda! Soy Bren de Bs.As.

En noviembre armo la mochila rumbo a India , mi idea es hacer un voluntariado en Calcuta , luego ir a Nepal , Myanmar, Filipinas y donde el viento me lleve.

¿ Alguien tiene pensado ir por esas fechas?

Besos!

thony

Suenta interesante, me quiero apuntar. Pero soy de Peru, desde donde partes?
[email protected]

maxicolon

Hola! me encanta la idea! yo soy de Santa fe, pero vivo en barcelona, ya tenes algo visto?

braay

hola brenda me llamo bray me gusta tu idea y dicen que es hermoso india. ya has viajado de mochilera?
bueno me gustaria charlar contigo soy de bs as si tienes face ablamos besos :)

LUNA33

Cita de: Bren... en Abril 11, 2016, 09:59:35 AM
Gente linda! Soy Bren de Bs.As.

En noviembre armo la mochila rumbo a India , mi idea es hacer un voluntariado en Calcuta , luego ir a Nepal , Myanmar, Filipinas y donde el viento me lleve.
¿ Alguien tiene pensado ir por esas fechas?
Besos!

Hola Bren!
Soy Luna, de Barcelona (España) y estoy planeando viajar a la Índia para estas fechas (finales Octubre-Noviembre 2016), mi idea era empezar por el Norte e ir haciendo ruta hacia el Sur, pero tengo bastante flexibilidad, aún no tengo vuelos definidos... También me gustaría saber acerca del voluntariado en Calcuta, te dejo mi mail y hablamos, ok? A ver si podríamos coincidir almenos en parte del recorrido!
Luna: [email protected]
Saludos!