Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SUR de la INDIA 15/07/16 al 10/08/16. Búsqueda compañeros

Iniciado por idarrib, Abril 11, 2016, 10:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

idarrib

Advertisement
EDITO 12/06:

Ya tenemos billetes de avión a Bombay.
Nos vamos al sur de la India del 15/7 al 10/8.

Alguien se anima???

-------------------------------------------

Hola, me llamo Idoia y soy de Vitoria.
Vamos a ir 3 personas al sur de la India (33, 37 y 49 años), hay una cuarta en duda (43 años)

Buscamos otros 2 compañeros de viaje para hacer un grupo de 6. Vamos en plan low cost (mejor que mochilero). Lo importante al final es saber convivir y llenar la mochila de sonrisas.

Si alguien se anima, que me diga.

Saludos

Javimarch

Holaaa..soy un chico de leon q ando planeando un a escapada....te dejo mi correo y me cuentas?
Ljmarch@hotmail graciassss

idarrib

Cita de: Javimarch en Abril 17, 2016, 06:52:27 AM
Holaaa..soy un chico de leon q ando planeando un a escapada....te dejo mi correo y me cuentas?
Ljmarch@hotmail graciassss

Hola, aún no tenemos el destino definido. Hay 3 personas interesadas, pero aún están cuadrando fechas. Cuando ya seamos 3 o 4 personas con las mismas fechas, ya elegimos destino. Eso sí, fuera de Europa.

Saludos

noelia.molina

Hola, soy Noelia de Barcelona (27 años), estaba buscando compañeros de viajes para esas fechas, cómo lo lleváis, aun tenéis hueco para una más. Os dejo mi correo y a ver si me podéis decir alguna cosa: [email protected]. Muchas gracias!

idarrib

Cita de: noelia.molina en Mayo 08, 2016, 06:30:16 AM
Hola, soy Noelia de Barcelona (27 años), estaba buscando compañeros de viajes para esas fechas, cómo lo lleváis, aun tenéis hueco para una más. Os dejo mi correo y a ver si me podéis decir alguna cosa: [email protected]. Muchas gracias!

Hola Noelia, aún no hay nada cerrado. Pásame por privado tu facebook y te agrego al grupo de gente interesada.

Saludos

Alexiel Eribetzu

Buenas.. Tengo 23. La verdad es que me siento interesada en tu propuesta, aunque sinceramente quería ir a algún lugar de Europa, la verdad es que no me molestaría conocer cualquiera de los sitios que antes mencionaste. Nunca he realizado un viaje que no fuera con mis padres, actualmente vivo sola trabajando de mesera en eventos, ayudando en el comedor de un amigo o realizando otros oficios que salgan (lavar autos, cuidar casas, pintar mobiliario escolar, etc), estoy en un punto en que ya no sé qué hacer con mi vida y dado que siempre he tenido en mente viajar, quería aprovechar que por ahora no estudio pues creo que salir fuera de mi zona de confort me ayudara a definir nuevos parámetros de que es lo que realmente quiero hacer más adelante. Soy nueva en la página y he estado leyendo algunos post sobre viajes y conforme más investigó sobre esto más atraída me siento con la idea... Aún cuento con ciertas dudas sobre los gastos y demás, pero me encuentro abierta a sugerencias y sobretodo cuento con la iniciativa de romper con los estándares que me tienen atada a una monotonía cotidiana.

AnnaMO

Hola!!! Soy Anna, Valencia. 28 años. y estaría muy interesada en unirme al grupo. Mi correo: [email protected]
Un saludo

nuria78

Hola a todos! Me llamo Nuria, tengo 38 años y soy de Gandia, Valencia. Soy profesora de idiomas, así que tengo todo el verano libre. Me iba a Tailandia con una amiga... pero se le ha complicado el tema. Si estoy a tiempo, unidme al grupo a ver si me cuadra el plan...

muchas gracias chicos!
[email protected]

ah! y mi Facebook, si preferís, Nuria Martí Peña y en la foro salgo con suéter blanco y falda larga verde...

idarrib

Cita de: nuria78 en Junio 02, 2016, 05:32:49 AM
Hola a todos! Me llamo Nuria, tengo 38 años y soy de Gandia, Valencia. Soy profesora de idiomas, así que tengo todo el verano libre. Me iba a Tailandia con una amiga... pero se le ha complicado el tema. Si estoy a tiempo, unidme al grupo a ver si me cuadra el plan...

muchas gracias chicos!
[email protected]

ah! y mi Facebook, si preferís, Nuria Martí Peña y en la foro salgo con suéter blanco y falda larga verde...

Hola, claro que estás a tiempo. Te he mandado una solicitud de amistad en FB. Te escribo por privado con mi móvil y te añado al grupo de whatsapp.

evasapa

Hola!!! Me llamo Eva, tengo 27 años y soy de Valencia. He estado en India y Filipinas, y este verano estoy buscando gente para viajar el mes de Julio- Agosto. Como ya he estado por el norte de India me gustaría ver el sur, o viajar por el sudeste de Asia. ¿Podríais comentarme qué marcha lleváis de momento? Mil gracias!

Salinas

Hola a todos viajer@s, mi nombre es Javier. tengo 42 añitos y ando a la caza de compañeros de viaje. Creo entender en el foro que aún no tenéis destino cerrado. Si aún es posible acoplarse, me interesaría participar. Gracias.

idarrib

Cita de: Salinas en Junio 02, 2016, 02:40:57 PM
Hola a todos viajer@s, mi nombre es Javier. tengo 42 añitos y ando a la caza de compañeros de viaje. Creo entender en el foro que aún no tenéis destino cerrado. Si aún es posible acoplarse, me interesaría participar. Gracias.

Hola JAvier, no tenemos el destino cerrado, pero sí las fechas. Del 15/7 al 15/8.
Te mando un privado. Saludos

idarrib

Cita de: evasapa en Junio 02, 2016, 01:46:56 PM
Hola!!! Me llamo Eva, tengo 27 años y soy de Valencia. He estado en India y Filipinas, y este verano estoy buscando gente para viajar el mes de Julio- Agosto. Como ya he estado por el norte de India me gustaría ver el sur, o viajar por el sudeste de Asia. ¿Podríais comentarme qué marcha lleváis de momento? Mil gracias!

Hola, se han unido varias personas al grupo y estamos ahora eligiendo el destino de nuevo.
En cuanto tengamos por fin el destino definido lo posteo. Las fechas no se pueden mover.
Gracias

idarrib

Ya tenemos destino y billetes de avión
Nos vamos al sur de la India del 15/7 al 10/8.
¿Alguien se anima??

DIEANGELUS

Hola a tod@s,
mi nombre es William, soy de Ecuador tengo 37 años.  Me escapé del ritmo de la vida a Europa por una oportunidad de estudios :)
Estoy planeando descubrir India solo, pero definitivamente la idea de compartir en grupo siempre será mejor opción en todo sentido.  Les agradezco me cuenten si aún están armando el grupo y de ser el caso, cómo va su plan.

De antemano, éxitos y buena suerte! :)
Saludos.
William