Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

MUSICA y ARTE por Suramerica

Iniciado por Arena Echeverri, Abril 12, 2016, 10:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena Echeverri

Advertisement
Vamonos a viajar sin rumbo y sin fecha límite haciendo ARTEEE

Bueno, mi nombre es Arena, tengo 20 años y en Julio pienso empezar un viaje desde la Guajira colombiana haca el sur por el pacífico. No tengo ni fecha límite ni ruta fija. Llevo viajando desde los 18 años y siempre acompañada (y alimentada) por mi música.Voy con poco presupuesto así que el plan es tocar música (voy con mi cuatro), hacer arte y pues lo que vaya saliendo para ayudarle al bolsillo. Busco compañerx sin afanes y que tenga las ganas y la alegría para tocar música conmigo en el viaje. No tiene que ser múscx, pero sí tener las ganas de camellar con cualquier cosa en el camino (títeres, performance, cualquier tipo de arte, lo que sea que se pueda montar con música). Vamos relajados, haciendo arte cuando queramos, yendo a donde queramos, teniendo la libertad de que si uno quiere izquierda y el otro derecha nos podamos separar un rato y volvernos a encontrar para que cada quien encuentre lo que busca, equilibrando el buen compañerismo y la libertad.

Cualquier interesadx escribame por facebook para que nos conozcamos mejor y quién sabe depronto acabemos juntos perdidos en Suriname :) FB: Arena Marena o al correo [email protected]

No me dieron vida para dejarla quietica!

Postulio

Hey como estas? Soy de Venezuela y estoy en bogota, quiero irme de gira toco guitarra me escribes a [email protected] para cuadrar rutas y ver si te acompaño
Postulio

EstebanNietoGalvez

Cita de: Arena Echeverri en Abril 12, 2016, 10:06:26 PM
Vamonos a viajar sin rumbo y sin fecha límite haciendo ARTEEE.


Hola, yo también quiero viajar, soy Guitarristas y cantante. La cosa es que quiero salir ya... No se si estés con planes de salir luego o puedes salir pronto? Te escribí al facebook y te dejo mi número 3178639863 soy de Cali.

Bueno, mi nombre es Arena, tengo 20 años y en Julio pienso empezar un viaje desde la Guajira colombiana haca el sur por el pacífico. No tengo ni fecha límite ni ruta fija. Llevo viajando desde los 18 años y siempre acompañada (y alimentada) por mi música.Voy con poco presupuesto así que el plan es tocar música (voy con mi cuatro), hacer arte y pues lo que vaya saliendo para ayudarle al bolsillo. Busco compañerx sin afanes y que tenga las ganas y la alegría para tocar música conmigo en el viaje. No tiene que ser múscx, pero sí tener las ganas de camellar con cualquier cosa en el camino (títeres, performance, cualquier tipo de arte, lo que sea que se pueda montar con música). Vamos relajados, haciendo arte cuando queramos, yendo a donde queramos, teniendo la libertad de que si uno quiere izquierda y el otro derecha nos podamos separar un rato y volvernos a encontrar para que cada quien encuentre lo que busca, equilibrando el buen compañerismo y la libertad.

Cualquier interesadx escribame por facebook para que nos conozcamos mejor y quién sabe depronto acabemos juntos perdidos en Suriname :) FB: Arena Marena o al correo [email protected]
Número de whatsapp...  +56990715354

edinson

hola soy edinson estoy con el plan de salir a viajar por suramerica interpreto la guitarra y mi idea es sostener el viaje con arte con muchas ganas de viajar busco compañeros de viaje aventureros;  sin fechas el punto de salida seria cuando sea contactemen a [email protected] o al numero celular 3147890585