Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Desde Venezuela a Ecuador

Iniciado por cynthiaoviedov, Abril 14, 2016, 12:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cynthiaoviedov

Advertisement
Hola amigos! soy Cynthia, tengo 18 años y soy de Carabobo, Venezuela. Quiero hacer este viaje con una compañera, para ser un maximo de 2 personas. La ruta quiero empezarla a finales de este año, aun no tengo el día exacto. La idea era salir por Colombia, pero si es muy dificil por el tema de la frontera, entonces la otra opción es Brasil: bajando por Santa Elena de Uairen, Boa Vista, Rorainopolis, Manaus y allí se toma un barco hasta Leticia y se sigue hasta Iquitos, Perú, luego subimos a Ecuador. Mi idea del viaje hacerlo de la forma mas barata posible: haciendo autostop, alojarse en donde se pueda con carpa o hamaca. Si alguien se anima por favor escriban a mi correo
Chica de cualquier edad, que no consuma drogas ni alcohol preferiblemente ;) gracias por leer, abrazos!

nelsonmochilero

Gran viaje el que planeas Cynthia.
Aquí tienes una guía para conseguir compañeros de viaje:
http://mochileros.org/como-conseguir-companeros-de-viaje/


Y aquí una guía de Iquitos ya que veo que lo incluíste en tu itinerario:

https://www.youtube.com/v/aEKWBdDukPY

Que tengas buen viaje!
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

Postulio

Hola, para pasar por la frontera del tachirabsolo necesitas visar tu pasaporte, tienes que entrar en la pagina de la cancillería de colombiano y luego llenar una planilla , luego vas al consulado de colombia que te quede mas cercano y esperas a que te Visen el pasaporte, solicita una visa de transeunte, mi correo es [email protected] yo estoy en bogita y quiero ir mas al sur. Escribeme.
Postulio

santiago ortiz

hola soy colombiano y vivo en medellin, voy a viajar en carro desde colombia hasta peru en septiembre por si les intereza tengo cupos en el auto todavia, me pueden encontrar en fb como santiago ortiz

ragperez

Hola chyntia para ingresar a colombia no necesitas tramitar visa de ningun tipo, puedes ingresar como turista por un período de 90 dias (obvio no vas a estar todo este tiempo) no se como esta el tema en la frontera. Saludos.

Sirids