Hospedaje de 5 usd o menos en Peru

Iniciado por Carolina Luvs Gaia, Abril 14, 2016, 06:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carolina Luvs Gaia

Advertisement
Hola,

Estoy por viajar a Peru desde Ecuador. La ruta es empezar desde Mancora hasta el lago titicaca y luego ir subiendo la amazonia hasta iquitos. Tengo poco presupuesto para hospedaje, alguien sabe de campings, hostales o couchsurfing para mochileros a menos de 5 usd por noche en Lima, Trujillo, Cuzco, Nazca, Titicaca, Iquitos?

Saludos,
Carolina

tincho6690

            Hola caro, como va? Te tiro por dónde yo pase y según las averiguaciones del momento eran de los más baratos:
        - Lima: Tia Lidia (Queda en barrancos, pregunta como llegar en colectivo y desde la plaza que alguien te indique, queda a 6 cuadras de la plaza principal de barrancos, es la casa de una señora tiene varias opciones en habitaciones, hay cosas más baratas en barrancos pero a costa de la seguridad, yo te recomiendo ese)
        - Trujillo: Al costado del mar está lleno de hospedajes, yo pare en uno de una familia, que también es su casa donde alquilan algunas habitaciones, no me acuerdo el nombre bien, pero si preguntas por ahí te van a saber decir, porque el hijo compite en surf es conocido.
        - Cuzco: También esta lleno, y con costos parecidos. Yo pare en el Hostel arcoiris queda a 5 cuadras de la plaza. Hay una señora llamada Betty, que siempre nos ayudo con todo, se dedica a enganchar gente en hostels, no tengo ningún contacto pero si preguntas, no me cabe duda que alguien te va a pasar el teléfono, con mis amigos incluso le dejamos las mochilas por varios días.
        - Titicaca: Hay varios hospedajes, si tenes una carpa ponela en la playa de una... suele haber gente y esta copado (lo unico complicado es bañarse en el lago, está friaaaaaso jaja)
Bueno esos son los que me acuerdo, espero ser de ayuda, saludos!

Carolina Luvs Gaia

Hola ! pues muchas gracias por las recomendaciones amigo viajero! de seguro que son consejos muy utiles que facilitaran mi viaje. Saludos y buenas rutas a ti!

Emmanuel Maza

Hola Caro, en que fecha viajas? soy de Mexico y viajo a Peru en Junio, busco compañer@s que quieran sumarse o compartir algún tramo para ahorrar recursos, mi plan inicia en Lima, Yauyos, Ica, Paracas, Arequipa, Puno, Cusco y de regreso a Lima. si te parece, te dejo mi correo para ver si coincidimos en algun punto. mail [email protected] saludos excelente viaje¡¡
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

leomac


Bambubackpackerperu

Hola Carolina

En Tarapoto y en Arequipa hay un hospedaje a 5$
te dejo la pagina https://www.facebook.com/bambubackpackers.pe/