Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

PERU-BOLIVIA DESDE BS AS

Iniciado por Anisjandet, Abril 17, 2016, 05:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anisjandet

Advertisement
Buenas tardes, como estan? se que aun es un poco temprano para organizar un viaje para enero-febrero, 2017, pero me encantaria este tiempo para conocer mi futuro grupo, d no mas de cuatro personas , incluyendome, partiendo dsde BS AS, a Bolivia, y subir a Peru. Obviamente  que requiere de organizacion, y parte se daran experiencias y lugares espontaneas y mejores que de las que se planean, pero estoy dispuesta a conocer a quienes  esten interesados en hacer este viaje, formando un grupo mixto. Soy de zona Norte, me llamo Ana, tengo 27 años, hace dos años y medio hice mi primer mochila por todo el norte argentino, y los compas de viaje los conoci por esta pagina. Luego emprendi viajes sola, por otros lugares de la argentina, es hermoso viajar. Pero como dice la frase en HACIA RUTAS SALVAJES..La felicidad solo es real cuando es compartida!!   espero contactarme con uds. mi face es ANA CLARA JANDET. mi cel, 1532832915, saludos. Buenas Vibras.

wfm

Hola Ana, mi nombre es Walter estoy en La Plata y tengo 29 años. He ido a la patagonia dos veces, el primer viaje en el 2007 y el segundo en el 2010. Tengo pensado ir a Bolivia y a Perú, y si puedo, más lejos todavía. Mi idea era partir a mediados de año, pero por diferentes cuestiones no estoy seguro de poder. Te dejo mi correo [email protected]. Saludos.

Lucas_Tigre

Hola Ana como estas, mi nombre es Lucas tengo 28 años y soy de Tigre..  mi idea en principio por una cuestion de tiempo (dos semanas..con posibilidad de extension sin goce de sueldo) es hacer quebrada de Humahuaca para carnaval y subir a Bolivia.. mi idea es viajar para febrero 2017.. si coincide en algo con lo que buscas me escribis mi correo es [email protected]  Saludos

HAGUEN

hola Ana, hoy chicos, soy jonathan de lima Peru, tengo 32 y estoy saliendo en vuelo desde lima a buenos aires el 9 de setiembre para desde ahi ir en bus hasta brasil y de ahi bolivia y finalmente mi pais llegando a cusco(alrededor del 30 de setiembre) si coincide con sus fechas seria genial, saludos a la distancia
mi numero es +51952609358 o mi correo [email protected]

elias barrios

Hola Ana me gusta la idea del viaje, tengo 21 años me llamo Elias esta mi idea es conocer peru aca dejo mi Face Ezequiel Amarilla para comunicarnos

BarbAstorga

Hola ana soy Barbara de bs as . Tengo 22 años y me copa tu idea ! Seria la primera vez  q mochilee y esta bueno la idea de hacer un grupo. Tenes una idea de presupuesto ? Te dejo mi cel 1559743167

AgusMendez

Hola ana que tal, mi nombre es Agustin, soy de escobar bs.as, estaba planeando viajar en la misma fecha que vos y bueno no tengo compañero todavía así que bueno te dejo mi mail para que nos podamos organizar mejor.
SALUDOS.

[email protected]

cari32

Hola Ana, mi nombre es Carina soy de Capital Federal y mi idea es arrancar e a mitad de febrero para Bolivia y después cruzar a Peú, si te innteresa te dejo mi mail [email protected] y vemos si podemos arreglar algo.
Es mi primer viaje de mochilera fuera del país así que me vendría genial hacerlo con alguien. Saludos

SHINA

Holaaaaaa! Estoy en la misma . la idea es recorrer Perú y algo de bolivia. t dejo mi num 162075262 .

sopa


jmah

Hola soy Juan de San Luis tengo 30 y tengo pensado viajar a bolivia le dejó mi correo si alguien le interesa contactarce [email protected]
jmah

CAMILANATALIA

hola .. quisiera unirme nunca viaje como mochilera y me gustaria empezar a experimentar .. te dejo mi mail por si te interesa camilasalinas014@gmail..
quiero viajar al norte de argentina con alguien que tenga experiencia . mi idea es llegar a Bolivia y perù.

aracelifio

Hola!!!! Con mismas expectativas, empezando a organizar mi ruta y buscando compañeros. En el verano ya anduve mochileando por Chile, Bolivia y Peru, queriendo subir, esta vez, por el norte argentino. Con flexibilidad de fechas y destinos, si te interesa nos mantenemos en contacto

Facebook Fiorentino Araceli

Carusg1989

Hola!
Soy Carolina y tengo 26 años, nunca viajé como mochilera y esta propuesta me parece interesante. Mi idea sería viajar la segunda quincena de febrero pero justamente no sé si me alcanzará y tampoco sé qué presupuesto es necesario para emprenderlo, si alguien que sepa me podría guiar en estos temas estaría más que agradecida.
Mi mail es [email protected]

NicoAb19

Hola que tal. Soy Nicolas y me interesa tu propuesta estoy pensando hacer un viaje parecido por los mismo lugares que tú planteas, te dejo mi mail [email protected]