Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Tailandia, Vietnam... agosto 2016 Treintañeros

Iniciado por nuria78, Abril 20, 2016, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuria78

Advertisement
Hola a todos, me llamo Nuria y tengo 38 años, soy de Gandia (Valencia), y profesora de idiomas en un instituto. Estoy planeando un viaje para este mes de agosto recorriendo con la mochila el sudeste asiático. Tengo varios amigos que ya lo han hecho, así que cuento con un montón de referencias sobre los lugares imprescindibles que no podemos dejar escapar. Me gustaría estar allí unas tres semanas. Busco gente aventurera con ganas de disfrutar de una experiencia diferente. No me gusta planificar los viajes al dedillo, prefiero dejarme llevar por el lugar e ir decidiendo sobre la marcha la duración de la estancia en cada lugar, eso sí, teniendo una buena base de datos de posibles alojamientos en cada rincón.
Si alguien se apunta, o me quiere preguntar cualquier cosa, ya sabéis, aquí os espero.
Un saludo,
Nuria

kalelox

hola mi nombre es José, tengo 26 años, estaré mochileando por Europa, pero mi plan es también conocer el Sudeste Asiático, te dejo mi contacto para ver si puedo unirme al viaje, mi num +52 2281 53 85 19  y correo: [email protected]

nuria78

Cita de: kalelox en Abril 20, 2016, 01:23:16 PM
hola mi nombre es José, tengo 26 años, estaré mochileando por Europa, pero mi plan es también conocer el Sudeste Asiático, te dejo mi contacto para ver si puedo unirme al viaje, mi num +52 2281 53 85 19  y correo: [email protected]


Ok!

Lulilla

Hola!!nosotros nos vamos a Filipinas 26 días!no sé si te interesa!te dejo mi correo si quieres! [email protected]

Lazz

Hola,

Ya también tengo pensado ir al sudeste asiatico, en principio estaba pensando viajar a tailandia entre 3 y 4 semanas pero no tengo fijadas fechas, julio, agosto, septiembre...

Si te apetece puedes dejarme un mensaje.

Un saludo

nuria78

Cita de: Lulilla en Abril 23, 2016, 11:09:24 AM
Hola!!nosotros nos vamos a Filipinas 26 días!no sé si te interesa!te dejo mi correo si quieres! [email protected]


Gracias! Lo tendré en cuenta! un saludo. Nuria

nuria78

Cita de: Lazz en Abril 24, 2016, 12:25:48 PM
Hola,

Ya también tengo pensado ir al sudeste asiatico, en principio estaba pensando viajar a tailandia entre 3 y 4 semanas pero no tengo fijadas fechas, julio, agosto, septiembre...

Si te apetece puedes dejarme un mensaje.

Un saludo


Hola! Te he mandado un mail!

noeposible

Hola Nuria!
Mi nombre es Noemí, tengo 32 años, soy administrativa y vivo en Barcelona. Estoy organizando un viaje para recorrer esa zona también en agosto, en principio iba con una amiga pero tengo la sensación que al final no le va a ser posible y estoy buscando un plan B. Te dejo mi email y si quieres hablamos. Un saludo!

nuria78

Ok Noemí, a ver si nos juntamos unos cuantos y lo organizamos

moisesmendez

Cita de: Lazz en Abril 24, 2016, 12:25:48 PM
Hola,

Ya también tengo pensado ir al sudeste asiatico, en principio estaba pensando viajar a tailandia entre 3 y 4 semanas pero no tengo fijadas fechas, julio, agosto, septiembre...

Si te apetece puedes dejarme un mensaje.

Un saludo

Hola!
Soy Moises y tenia pensado ir entre el 8 y 22 de julio.

tonino39

Hola que tal?

Soy Toni, de Valencia, y nuevo en este foro...así que investigando un poco a ver si encuentro algo interesante

En un principio estaría interesado en un viaje de máximo tres semanas en agosto (si el final fuese durante la primera de septiembre también podría ser)

Si acopla pues genial!!

Saludos

Erik_A

Hola Nuria!
Soy Erika, de Barcelona, y también estoy interesada en hacer algún viajecito este mes de agosto (en principio estoy abierta en cuanto al destino) y mi disponibilidad es entre el 3 y el 28 de agosto.
Te paso mi mail por si quieres contactar conmigo!
Si hay alguien más que pueda estar interesado en esas fechas....ya sabéis! :)

motokocoeman

Hola Nuria!

Yo me llamo Nerea tengo 15 años y soy administrativa también. Me encantaría unirme si aún aceptáis gente!

My correo es: [email protected]

Alvar88

Hola soy alvar tengo 28 años y soy de girona. Estaba pensando hacer un viaje este verano y encuentro muy interesante el que tienes planificado. Me gustaria venir contigo, que te pareze la propuesta? Te dejo el mail. Un abrazo
[email protected]

lauri86

Hola!

Soy Laura de 29 años de Pamplona y me ha gustado mucho la propuesta que has hecho. ¿Estoy a tiempo aún de apuntarme? Mis fechas disponibles en agosto son del 10 al 28, no sé si se adaptará a lo que tengas pensado. Si aun estoy a tiempo mi mail es [email protected]

Saludos!!!