buscando futuros companeros de viaje

Iniciado por gochoa, Abril 23, 2016, 12:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gochoa

Advertisement
Hola soy Galo,

soy de Guayaquil Ecuador actualmente mi país esta atrasando una situacion dificil y estoy buscando salir de la rutina y monotonía de mi trabajo, como dice el dicho prefiero cargar el peso de una mochila antes que el peso de la rutina...

en mi experiencia en viajes he mochileado en paises como peru, colombia y alrededor de mi pais en la mayoria de veces solo ya que es una de las mejores experiencias que he tenido, me gustaria llegar mas lejos donde no haya limites ni obstáculos solo el deseo de viajar conocer y atravesar el continente a dedo, hasta la patagonia

david mateus

me gustaria acompañarte soy de colombia

cristhian lobaton

Seria un placer acompañarte amigo! Soy de Colombia y estoy planeando recorrer Sur América y me gustaría encontrar compañeros de ruta. Whatsapp 3196045323.

Rodrigo 27.

Para cuando quieren viajar Galo y Lobaton??

Rodrigo desde chile.

pablovikingo

Que tal Galo Soy Pablo vivo actualmente en Quito.
Como tu me encuentro atrapado en la monotonia, Aburrido de lo mismo, ¿Que gracia hay de vivir amarrado a algo que no te hace feliz?.
En fin mi idea es viajar muy lejos por 6 meses hasta argentina donde deseo vivir o pasar un tiempo. Eso si deseo partir con muy poco dinero y que mi unico ingreso sea mi guitarra...

Si te animas contactame por wp +593999744868 o mi email [email protected]

Fuerza y Buena vibras :)