Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Octubre de 2016 a Europa...sin itinerario.Nos ayudan a armarlo?

Iniciado por xalo, Julio 13, 2016, 06:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xalo

Advertisement
Buenos días a la gente! Les comento, soy Gonzalo de Tucumán, Argentina. Hace unos días compramos con mi novia los aereos para Madrid (con salida a mediados de octubre), la idea es estar 30 días en Europa.
Aún no armamos nada del itinerario de ciudades/pueblos a conocer. En principio, como es nuestro primer viaje a Europa, tenemos pensado ir a los lugares más "tradicionales" (por así decirlo), pero esto no es un condicionante..pues puede ser modificado sin problemas. En resumen, la situación es la siguiente:

- No tenemos el listado de lugares a conocer.
- No tenemos reservas de alojamiento de ningún tipo (con lo cual cualquier idea sirve)
- No tenemos idea de costos ni medios de transporte convenientes para moverse en Europa.
- El presupuesto no es muy holgado 

- Si tenemos GANAS de viajar, conocer gente, conocer lugares, etc! jejeje  ;D
- Si hay muy buena predisposición (si hay que dormir en un auto alquilado, en carpa, etc...no tendríamos ningún problema)  ;)


El post es principalmente para que nos iluminen si son tan amables y nos den sus recomendaciones. Desde ya muchas gracias gente, los escuchamos! .
Saludos cordiales!

neto8

Hola Gonzalo, soy Ernesto de México, ando en Turquía por trabajo pero a finales de octubre término contrato y me quedaré a pasear con mi novia, aún no tenemos un itinerario, sólo que forzosamente tendremos que ir a Italia. Pensamos alejarnos en hostales y haciendo couchsurfing ya que tampoco es holgado nuestro presupuesto. En fin si te interesa podríamos compartir algunas ciudades, bueno que estés bien saludos