Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola viajeros!!!

Iniciado por Fabricioramon, Abril 26, 2016, 11:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fabricioramon

Advertisement
Hola a todos! Soy nuevo en la web mi nombre es Fabricio Ramon y junto a mí novia Yanuluna estamos trabajando duro para comenzar a caminar sin cadenas sobre las rutas de la libertad, es nuestro sueño compartido y el mismo que compartimos con todos ustedes, a medida q se acerca la fecha ya no nos quedan más uñas q morder simplemente alistarnos y emprender este viaje, tenemos muchas preguntas aún, mucha incertidumbre y
Muchas ganas..  Miedo me parece que siempre hay un poquito en el comienzo pero la motivación y el entusiasmo que tenemos por calzarnos las mochilas y partir.. Es más fuerte.
Desde ya muchas gracias al creador de este medio.. Vamos a sacarle el jugo a cada uno de ustedes experimentados.. Para estar más concientizados a la hora de arrancar. Sin más por ahora..saludos atentamente fabricio y yanu.

yanuluna

Me encanta!! bienvenido mi amor, ojala seamos valientes como todos ustedes! y gracias por las historias que nos dan fuerzas cada dia para seguir adelante con este gran viaje!!
espero poder ayudarlos y que nos ayuden de la misma forma!